La novia y el hermano de Joao Félix la lían tras la derrota del Atlético
El Atlético de Madrid volvió a vivir por segundo partido consecutivo la cara amarga de los descuentos. Y es que, tras la eliminación en Champions League el pasado miércoles tras el penalti fallado de Carrasco en el minuto 99, sufrió la derrota en el mismo minuto contra el Cádiz tras un gol de Rubén Sobrino. La decepción en los colchoneros es total y Magui Corceiro, novia de Joao Félix, estalló en redes sociales: «Flop (fracaso)», comentaba en Twitter al concluir el encuentro. También se animó a escribir en la red social el hermano del portugués.
fLoP
— Magui (@magui_corceiro) October 29, 2022
Al mensaje publicado por la pareja del jugador hay que sumar los mensajes difundidos por su hermano, Hugo Félix. Además de sus retuits sobre la actuación del futbolista del Atlético, publicó otro, claramente irónico, con emoticonos con gestos de sorpresa y carcajadas.
🤷🏽♂️🤷🏽♂️😂😂
— Hugo Félix (@HFelix18) October 29, 2022
Temas:
- Joao Félix
Lo último en Atlético de Madrid
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Nico y su futuro en el Atlético: «No quiero soltar está camiseta, depende de mí y de Simeone»
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Mallorca y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Vox exige la dimisión a Óscar Puente por Adamuz y los Rodalíes: «Su corrupción mata»
-
Podemos compara al alcalde de Palma con Albiol por intervenir en una vieja cárcel llena de okupas
-
Quién es Yerin Ha: su edad, su pareja y biografía de Sophie Baek en ‘Los Bridgerton’
-
Comparecencia de Óscar Puente hoy, en directo | Última hora del Senado sobre el accidente de Adamuz y el caos en Rodalies en vivo
-
En la posguerra era ‘la Nocilla de los pobres’: hoy quedan muy pocos españoles que conozcan la receta