La novia y el hermano de Joao Félix la lían tras la derrota del Atlético
El Atlético de Madrid volvió a vivir por segundo partido consecutivo la cara amarga de los descuentos. Y es que, tras la eliminación en Champions League el pasado miércoles tras el penalti fallado de Carrasco en el minuto 99, sufrió la derrota en el mismo minuto contra el Cádiz tras un gol de Rubén Sobrino. La decepción en los colchoneros es total y Magui Corceiro, novia de Joao Félix, estalló en redes sociales: «Flop (fracaso)», comentaba en Twitter al concluir el encuentro. También se animó a escribir en la red social el hermano del portugués.
fLoP
— Magui (@magui_corceiro) October 29, 2022
Al mensaje publicado por la pareja del jugador hay que sumar los mensajes difundidos por su hermano, Hugo Félix. Además de sus retuits sobre la actuación del futbolista del Atlético, publicó otro, claramente irónico, con emoticonos con gestos de sorpresa y carcajadas.
🤷🏽♂️🤷🏽♂️😂😂
— Hugo Félix (@HFelix18) October 29, 2022
Temas:
- Joao Félix
Lo último en Atlético de Madrid
-
Antoine Griezmann, una caída sin precedentes
-
Álex Baena, cerrado: 30 millones más el traspaso de Riquelme
-
El Atlético, cerca de conseguir el regreso de Lenglet a coste cero
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
El motivo del silencio del Atlético al penalti de Julián: la final de Champions de 2027
Últimas noticias
-
Malú desvela la verdad de su ruptura y deja a todos en shock: «Hemos peleado…»
-
Álex Márquez: «Tenía un rayito de esperanza cuando he visto que Marc salía mal»
-
Tu perro es agresivo y es por tu culpa pero no es por lo que pensabas: los veterinarios lo confirman y la gente no da crédito
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025