Neymar llegó a la Audiencia de Barcelona saludando para ser juzgado por estafa y corrupción
Todas las claves del juicio que puede llevar a Neymar a la cárcel
«Cuando conocimos el precio del fichaje de Neymar todos supimos que ese contrato no era legal»
Todos los testigos que tendrán que declarar en el juicio del ‘Caso Neymar 2’
¿Peligra el Mundial de Qatar para Neymar por el juicio?
Sigue en directo la última hora del juicio del caso Neymar
Pasadas las 09:40 Neymar hacía su aparición en la Audiencia Provincial de Barcelona. El delantero brasileño es uno de los principales acusados en el juicio que arranca este lunes y en el que se solicitan para él hasta cinco años de cárcel por parte del grupo DIS por estafa y corrupción en su fichaje por el Barça.
Con gafas de sol y una sonrisa en la boca, Neymar llegó acompañado de su padre y su madre, también imputados en el caso. El jugador saludó con la mano desde la distancias a los medios de comunicación que le esperaban a su llegada.
Está previsto que el juicio dure hasta el 31 de octubre. Este lunes están fijadas las cuestiones previas y las declaraciones de algunos testigos, mientras que el interrogatorio del jugador está fijado para el viernes 21 de octubre.
Neymar está acusado de presunta corrupción y estafa por esconder parte de los pagos que recibió por su fichaje para el Barça. La Fiscalía pide para él una condena de dos años de cárcel y le reclama una multa de 10 millones de euros, la misma que exige para su padre.
Temas:
- Caso Neymar
Lo último en Barcelona
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
El independentismo se vuelca con Laporta: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle
-
¿Por qué Laporta no puede ser presidente del Barcelona hasta el 1 de julio?
Últimas noticias
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11