Deportes
El futbolista sigue su recuperación

Neymar enseña la tripa y explota contra los que le llaman gordo: «¡A chuparla, haters!»

El brasileño se revuelve contra sus críticos en las redes sociales

Neymar ha explotado contra los que llaman gordo. A través de sus redes sociales, el futbolista brasileño ha reconocido que le sobran unos kilos para ponerse en forma, pero también ha mostrado el trabajo físico que está realizando para quitárselos mientras se recupera de una lesión de rodilla y ha dejado un mensaje muy contundente a sus críticos: «¡A chuparla, haters!». Además, el exabrupto iba acompañado de una peineta.

El futbolista brasileño ha vuelto a ser noticia por algo que nada tiene que ver con el fútbol, sino precisamente por su dudoso estado físico. El jugador brasileño lleva meses lesionado e incluso está sin ficha en el Al Hilal, que lo fichó en verano procedente del PSG. Sin embargo, en Arabia Saudí empiezan a estar hartos de que Neymar no pueda entrenar ni jugar pero sí se vaya de fiesta.

La gota que ha colmado el vaso son las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales esta semana en las que el carioca aparece visiblemente mucho más ancho que antes. Puede que el ángulo de la foto , su postura o la chaqueta vaquera que lleva no ayuden, pero parece claro que Neymar no está en su mejor momento en lo que se refiere a suestado físico, de ahí que haya recibido mofas y críticas.