Nadal, Djokovic y Alcaraz eligen Hurlingham para preparar el asalto a Wimbledon
Nadal y Djokovic confirmaron su presencia en el torneo de exhibición de Hurlingham, en el que también estarán Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Felix Auger Aliassime
Nadal vuelve a la normalidad
Rafa Nadal confirma su próxima paternidad: «No creo que cambie mi vida profesional»
Concluida la gira de arcilla, los tenistas deben adaptarse en tiempo récord a las condiciones del juego en hierba para llegar con garantías a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Tanto Novak Djokovic, como Carlos Alcaraz y Rafa Nadal han optado por disputar el mismo torneo de exhibición en Hurlingham, para su primer contacto con la hierba antes de competir en el All England Club de Tennis. Así, el Giorgio Armani Tennis Classic presenta un cartel de lujo en el que también está Casper Ruud, finalista en Roland Garros.
Rafa Nadal confirmó este viernes que su intención es jugar en Wimbledon. El tenista lleva varios días entrenando sobre la hierba en Mallorca tras someterse a un nuevo tratamiento que le está dejando buenas sensaciones. El balear, que lleva sin disputar un partido oficial en hierba desde las semifinales del Grand Slam londinense en 2019, ha optado por apuntarse al torneo de exhibición Giorgio Armani Tennis Classic que se disputa en Hurlingham del 21 al 26 de junio.
Allí coincidirá con tenistas de la talla de Carlos Alcaraz, Casper Ruud o Felix Auger-Aliassime, cuyos nombres figuran en el cartel del torneo desde hace tiempo y al que también se le unió desde este viernes el serbio Novak Djokovic. Todos ellos han elegido el mismo punto de partida para su primer contacto con la hierba en condiciones similares a las de una competición, para lograr sensaciones antes de competir oficialmente en el torneo de Wimbledon.
Así, los principales cabezas de serie del Grand Slam londinense -en el que no estarán por el veto a los rusos el número uno Daniil Medvedev, ni el número 2, Alexander Zverev, por lesión- se darán cita en apenas unos días, antes de que arranque Wimbledon el próximo 27 de junio.
Lo último en Deportes
-
Puesta de largo de la Liga F 2026-2027: «Queremos construir afición y que las niñas sueñen con ser futbolistas»
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Rayo podrá jugar en Vallecas: la Comunidad de Madrid levanta la suspensión
-
El rey está de vuelta: Márquez culmina una remontada de más de 100 puntos y ya es líder de MotoGP
-
Ferran deslumbra en París
Últimas noticias
-
Mandos de la Policía avisan de que siguen sin «orden clara» del Gobierno sobre cómo actuar ante un nuevo asalto a Ceuta
-
Cielo despejado y ligero ascenso de temperaturas en Zaragoza, según AEMET
-
La sentencia de Heráclito, filósofo griego, que sigue haciéndonos pensar: «Nuestra envidia siempre dura más que la felicidad de aquellos a los que envidiamos»
-
Los expertos instan a colocar una piedra en un plato y dejarlo en el jardín: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Cielos despejados y brumas en Andalucía: previsión AEMET para hoy