Nadal da positivo por coronavirus después de cenar con Juan Carlos I
Rafa Nadal ha anunciado que ha dado positivo por COVID después de compartir mesa con Juan Carlos I
Juan Carlos I reaparece en público en un partido de Rafa Nadal en Abu Dabi
Nadal cede ante Murray en su regreso a las pistas
Rafa Nadal ha dado positivo por COVID. El tenista confirmó su contagio a través de las redes sociales tras aterrizar en Mallorca procedente de Abu Dabi, donde disputó un torneo de exhibición tras cuatro meses alejado de las pistas. Es más, el pasado sábado compartió mesa con Juan Carlos I antes de su duelo del contra Denis Shapovalov. Esto trastoca los planes del tenista balear de cara al Open de Australia, que arranca el próximo 17 de enero.
«Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», ha confirmado Rafa Nadal en su perfil oficial de las redes sociales. «Tanto en Kuwait como en Abu Dabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado. Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», afirmó el tenista balear.
Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) December 20, 2021
Compartió mesa con Juan Carlos I
La noticia del positivo de Rafa Nadal adquiere más relevancia porque el pasado viernes compartió mesa con Juan Carlos I. El Rey emérito reapareció públicamente en el duelo que el tenista balear disputó contra Andy Murray en el Mubadala World Tennis Championship y el sábado compartió mesa con el mejor tenista español de la historia y Carlos Moyá en el Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi.
Este positivo por coronavirus trastoca los planes de Rafa Nadal de cara al Open de Australia que arranca el próximo 17 de enero. El tenista balear confirmó hace unas semanas que volvería a disputar un torneo oficial cinco meses después el próximo 4 de enero en Melbourne y teniendo en cuenta que tendrá que hacer una cuarentena de 10 días como mínimo esto ahora se antoja más complicado. De esta manera, el balear anunciará en los próximos días si estará en el primer Grand Slam de una temporada en la que intentará consagrarse como el más grande de la historia.
Lo último en Deportes
-
Horario del Rafa Jódar – Tirante: cuándo es y canal de TV para ver gratis en directo el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
Un luchador mata a un árbitro en el cuadrilátero haciéndole la desnucadora, una llave prohibida
-
Raúl Fernández se exhibe en Indonesia con un tiempo de récord y Martín le gana la primera batalla a Márquez
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y cómo ver por televisión en directo y en streaming el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
El gran elogio de Pipi Estrada a las figuras de Mikel Merino, Alcaraz y Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Competencia cuestiona las exigencias verdes del Gobierno a los centros de datos: pueden cancelar proyectos
-
Hitler Mussolini gana las elecciones a la alcaldía de Queropalca (Perú)
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la médica de la reina Camila: asesinada con un hacha y estrangulada
-
Arturo Pérez Reverte (74 años): «Queriendo cancelar el debate sobre una guerra provocada por la incapacidad para convivir con el adversario, los sectarios certifican lo oportuno de ese debate»
-
Los arqueólogos celebran un hallazgo inesperado: encuentran 6 mosaicos romanos del siglo IV al lado del último río 100% salvaje de Europa