Nadal y Alcaraz desatan la locura en Madrid
Rafael Nadal y Carlos Alcaraz coincidieron en la pista 7 de entrenamiento de la Caja Mágica y se convierten en los grandes reclamos del día
Nadal batirá un nuevo récord en Madrid
Todo lo que debes saber sobre el Mutua Madrid Open 2022 y la Caja Mágica
Rafael Nadal y Carlos Alcaraz son los dos grandes atractivos del Mutua Madrid Open, en una etapa histórica para el tenis español. Recuperado de su lesión en las costillas, Rafa regresa a la competición en la Caja Mágica y ya ha completado dos sesiones de entrenamiento sobre la tierra madrileña. Tanto él como Carlos convirtieron su pista de entrenamiento de este viernes, la 7, en un escenario con afluencia digna de un partido, algo que ya había logrado el balear en la jornada anterior.
Nadal se vio obligado a reconducir su primera sesión de entrenamiento en la Caja Mágica de la pista 7 a la central, el Estadio Manolo Santana, debido a la lluvia que arreció a la capital de España el jueves. Lejos de ser un impedimento, la organización reaccionó a tiempo y aprovechó para colocar al hombre más buscado en la pista principal, cubierta, ya sin partidos, y con el aliciente de ver al gran ídolo de la afición. Prácticamente todos los presentes acudieron al escenario improvisado para seguir las evoluciones de Rafa en su entrenamiento con Delbonis y comprobar que, efectivamente, está en condiciones de luchar por llegar lejos en el Mutua Madrid Open.
Después de una primera toma de contacto, Nadal tenía programado un segundo entrenamiento, este ya de dos horas, con Pablo Andújar en la pista 7 del complejo madrileño. Con el sol sustituyendo a la lluvia en Madrid, Rafa pudo saltar a la pista y lo hizo inmediatamente después de que Carlos Alcaraz finalizara su entrenamiento con la promesa española Daniel Mérida.
Ambos se encontraron y se saludaron, e incluso sus entrenadores, las leyendas del tenis español Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, intercambiaron impresiones sobre una pista que se convertía en el gran atractivo de la mañana pese a que ya había comenzado la jornada en el cuadro femenino. Nadal y Alcaraz, como elementos mediáticos, son a día de hoy inigualables para el público de Madrid.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar se olvida de Sinner ganando a Borges en Roma
-
Resultado Rafa Jódar – Borges: resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
Decathlon se pasa el juego y deja KO a su competencia con la bicicleta eléctrica plegable que pesa menos que una maleta de mano
-
Mundial de F1 2026: calendario completo, fechas, horarios y clasificación
-
La Conference tendrá su segunda final consecutiva entre un equipo español y un club inglés
Últimas noticias
-
Cuánto cobran los concursantes de ‘Tu cara me suena’: caché por gala y premio final
-
La psicología lo confirma: las personas que usan agenda de papel en lugar del móvil no están anticuadas, sino que han encontrado la forma más eficaz de visualizar el tiempo
-
Muere un guardia civil al chocar dos embarcaciones que perseguían a una narcolancha en Huelva
-
Condenan a Kiko Matamoros y Makoke a prisión y a pagar 405.000 euros por fraude a Hacienda
-
Dónde se graba ‘Tu cara me suena’: estudios, plató y cómo llegar