Murray estalla contra Wimbledon por cerrar el techo cuando Dimitrov ganaba 2-0 a Sinner: «Es ridículo»
El británico considera que todavía quedaba luz para jugar varios sets más
El partido estuvo detenido más de 10 minutos con 2-0 para Dimitrov y luego el búlgaro se lesionó
Lágrimas, consuelo de Sinner y mucho dolor… las duras imágenes de la lesión de Dimitrov en Wimbledon
Wimbledon vivió uno de los momentos más polémicos de esta edición en el Sinner-Dimitrov. Con 2-0 a favor del búlgaro, justo antes de empezar el tercer set, la organización decidió cerrar el techo y el partido estuvo más de 10 minutos parado. Esto ha generado un gran debate en el torneo. Una leyenda del tenis como Andy Murray criticó la decisión de cubrir la pista y tener que detener el duelo tanto tiempo.
Dimitrov ganaba por dos sets a cero a Sinner. El número uno del mundo estaba contra las cuerdas y al acabar el segundo set, los árbitros de la pista central del All England Club decidieron cerrar el techo, pese a que todavía había luz natural para seguir jugando. Murray, campeón en Wimbledon 2013 y 2016, clamó contra los que tomaron esta decisión porque considera que «todavía se puede jugar más de un set de tenis».
«Qué ridículo cerrar el techo a estas alturas del partido. Queda al menos una hora de luz… ¡Todavía se puede jugar más de un set de tenis! ¡Es un torneo al aire libre!», escribió uno de los mejores tenistas británicos de la historia. Murray es una voz más que autorizada para hablar de este tema, conoce como nadie las pistas del All England Club. Aquí ha ganado en tres ocasiones, dos Wimbledon y un oro olímpico en Londres 2012 representando a Gran Bretaña.
So ridiculous to close the roof at this stage of the match. At least an hour of light left….well over a set of tennis can still be played..its an outdoor tournament! 👎
— Andy Murray (@andy_murray) July 7, 2025
Dimitrov ya tuvo que retirarse de su partido contra Medvedev el año pasado en esta misma ronda. La diferencia es que aquella vez sucedió en el primer set con 5-3 a favor del ruso. Con la de este lunes son ya cinco retiradas seguidas en Grand Slams para el tenista de Haskovo. No gana para disgustos. Cuando parecía que iba a eliminar al número uno del mundo, llegó esta lesión que le hizo retirarse de nuevo y caer eliminado de nuevo de un torneo grande.
Temas:
- Andy Murray
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 9 de julio en Caen: recorrido, perfil y horario
-
El Atlético tiene preparada una bomba: quiere ir a por Gavi
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
Últimas noticias
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega este fin de semana
-
Parecen de lujo pero estas sandalias comodísimas son de Lidl y están regaladas
-
La televisión 4K de 55 pulgadas rebajada a precio de saldo: sólo la puedes encontrar en éste supermercado
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 9 de julio de 2025?
-
Parece de lujo pero cuesta 6 euros: el bronceador de Mercadona con efecto ‘buena cara’ que necesitas en tu vida