Muere a los 50 años Armand de las Cuevas, gregario de Miguel Indurain
Armand de las Cuevas ha fallecido a los 50 años de edad por causas desconocidas hasta el momento.
El ex ciclista Armand de las Cuevas ha fallecido a los 50 años de edad, tal y como ha informado la Union Nationale des Cyclistes Professionnels (UNCP), entidad homóloga a la ACP española. El francés, gregario de Miguel Indurain en los años en los que ganó Tour y Giro, murió por causas hasta ahora desconocidas.
De las Cuevas, que militó en el Reynolds y posteriormente en la estructura del Banesto hasta 1993, fue uno de los mejores gregarios de Miguel Indurain a lo largo de su carrera. El galo consiguió portar la maglia rosa y ganar una etapa en el Giro de Italia de 1994, además de vencer en la Dauphine Libere y la Clásica de San Sebastián.
L UNCP a la tristesse d apprendre le décès de l ancien grand champion Français Armand De Las Cuevas à l age de 50 ans. Nos sincères condoléances à sa famille et a ses proches pic.twitter.com/p13KXqCFkL
— UNCP (@ContactUncp) August 3, 2018
Lo último en Ciclismo
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
-
TVE no aclara el futuro de Perico Delgado: «Se valorará llegado el momento y nuestras necesidades»
-
Antiviolencia propone sancionar con sólo 3.000 euros a los radicales propalestinos que pararon la Vuelta
-
Drama en el ciclismo: muere a los 28 años Paige Greco, oro paralímpico en Tokio 2020
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!