MotoGP España 2023 hoy: a qué hora es la carrera y dónde verla online en vivo y por TV en directo
Consulta el horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el GP de España del Mundial de MotoGP 2023
Así está la clasificación del Mundial de MotoGP
Entradas MotoGP en Jerez 2023: precios del GP de España y cómo comprarlas
Hoy viviremos la cuarta jornada del Mundial de MotoGP 2023 con la carrera del GP de España que se correrá en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Esta es la primera prueba del campeonato que se disputará en España, aunque después del verano los mejores pilotos del mundo concluirán el torneo en Barcelona y Valencia, concretamente el próximo mes de noviembre.
Con las carreras al sprint y las pruebas normales el Mundial de MotoGP 2023 está siendo apasionante. Cada fin de semana hay muchos en juego y los pilotos lo dan todo para conseguir el mayor número posible para mejorar su situación en la clasificación. Y es que Marco Bezzecchi, que sólo ha ganado una de tres, lidera la tabla por delante de Pecco Bagnaia y el español Álex Rins, que completaría el podio.
El espectáculo está servido en un circuito como es el de Jerez – Ángel Nieto, uno de los más famosos del calendario en el que todos los pilotos deben mostrar su destreza y técnica si quieren luchar por algo. Habrá que esperar al domingo para ver si algún español puede conquistar el primer Gran Premio de los tres que se celebrará en nuestras fronteras.
Este GP de España del Mundial de MotoGP 2023 ha cambiado su horario habitual para que la carrera no se solape también con el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1. Los amantes de la velocidad tendrán, sin duda, un sábado y un domingo apasionante delante del televisor porque ambos grandes premios tienen una prueba al sprint y al día siguiente la carrera principal.
Horario de la carrera de MotoGP:
Viernes 28 de abril
FP1 Moto 3 – 9:00 – 9:35 horas.
FP1 Moto 2 – 9:50 – 10:30 horas.
FP1 MotoGP – 10:45 – 11:30 horas.
FP2 Moto3 – 13:15 – 13:50 horas.
FP2 Moto 2 – 14:05 – 14:45 horas.
FP2 MotoGP – 15:00 – 16:00 horas.
Sábado 29 de abril
FP3 Moto3 – 8:40 – 9:10 horas.
FP3 Moto 2 – 9:25 – 9:55 horas.
FP3 MotoGP – 10:10 –10:40 horas.
Q1 MotoGP – 10:50 – 11:05 horas – Q2 MotoGP – 11:15 – 11:30 horas.
Q1 Moto3 – 12:50 – 13:05 horas – Q2 Moto3 – 13:15 – 13:30 horas.
Q1 Moto2 – 13:45 – 14:00 horas – Q2 Moto2 – 14:10 – 14:25 horas.
Carrera al sprint – 15:00 horas
Domingo 30 de abril
Carrera de Moto3 – 12:00 horas. 22 vueltas.
Carrera de Moto2 – 13:15 horas. 23 vueltas.
Carrera de MotoGP – 15:00 horas. 25 vueltas.
¿Dónde ver la carrera de MotoGP en directo gratis?
El Mundial de MotoGP 2023 y, en este caso, el GP de España que se correrá en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, se retransmitirá por televisión a través de Dazn. La carrera se podrá ver a través de la plataforma del canal mencionado o también en Movistar+ si se dispone del paquete de Deportes y, por consiguiente, el canal asignado a Dazn. Además, la mejor previa y todas las noticias, resultados de las pruebas, clasificación y la crónica las podrás encontrar en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Resultado de la carrera de F1 en el GP de Singapur: resumen y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy en vivo
-
A qué hora es hoy la F1 GP de Estados Unidos y dónde ver gratis por TV en directo la carrera de Fórmula 1 en el Circuito de Las Américas en vivo
-
Laporta saca pecho: «Hemos devuelto al Barça donde merecía, no hay más ciego que el que no quiere ver»
-
Horario del GP de Australia hoy: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV en vivo gratis la carrera de MotoGP
-
Sinner manda en el desierto: funde a Alcaraz y retiene la corona en Arabia
Últimas noticias
-
Hamás rompe la tregua lanzando un misil antitanque e Israel responde con bombardeos en Rafah
-
Resultado de la carrera de F1 en el GP de Singapur: resumen y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy en vivo
-
La costumbre más repulsiva y dolorosa de la Inquisición en la Edad Media: un método de tortura brutal
-
Es el truco más simple para dejar las bandejas del horno como nuevas: una bola de papel de aluminio y bicarbonato
-
Amor (ATA) carga contra la subida de cuotas a los autónomos: «Son ganas de recaudar más»