Morata se queda en el Atlético
Joao Félix y Morata viajan a Corea con el Atlético
Simeone quiere garantías de otro 9 antes de dejar partir a Morata
Álvaro Morata seguirá defiendo la camiseta del Atlético de Madrid en la presente temporada. Después de otro verano en el que se ha vuelto a rumorear sobremanera sobre un nuevo posible cambio de aires en su carrera, el internacional español finalmente seguirá jugando como local en el Metropolitano. Para ello, cuenta con la plena confianza de Diego Pablo Simeone.
Después de una carrera llena de vaivenes, con un total de seis traspasos o cesiones desde que abandonó el Real Madrid por primera vez en 2014, la incertidumbre con el futuro de Morata se ha convertido en un clásico de cada mercado de fichajes. Así ha vuelto a ocurrir este verano, en el que el fútbol italiano ha vuelto a poner sus miras en el delantero. De hecho, Milan, Juventus, Inter de Milán y Roma se han puesto en contacto con el representante del ariete, Juanma López.
También han llegado cantos sirena desde Arabia Saudí, donde se prometen cuantiosas lluvias de millones día sí y día también, pero lo cierto es que Morata va a disputar su cuarta temporada como colchonero. Tal es la confianza del Atlético en su atacante que no se descarta que le ofrezca próximamente una ampliación del contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2026.
Por otra parte, Simeone no va tan sobrado de atacantes como para facilitar con ligereza la salida de Morata, sobre todo a la vista de la situación de Joao Félix, que no ha disputado ni un minuto en toda la pretemporada del Atlético y cuyo único objetivo a corto plazo es abandonar el club como sea. Con Antoine Griezmann como titular indiscutible, el campeón de la Liga de Naciones con España se postula como principal candidato al otro puesto en la delantero con permiso de Memphis Depay, de cara al debut liguero del próximo lunes contra el Granada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simone le ha pedido dos fichajes más a Carlos Bucero
-
El Atlético celebra una noche de bienvenida agridulce
-
Se cae Baena: mínimo dos partidos fuera del Atlético
-
El Atlético presenta a Raspadori y Cerezo da por «cerrado un mercado de fichajes magnífico»
-
Nico González, a punto de caramelo para el Atlético
Últimas noticias
-
El Gobierno traslada al juez que Jésica ganó 43.978 € pese a no ir a trabajar
-
Muere una guía turística de 56 años en el Coliseo de Roma por un golpe de calor
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, León, Zamora y Cáceres a tiempo real
-
Adelante Andalucía quiere a «youtubers» y «niños rata» apagando incendios por criticar los impuestos
-
Iberdrola ofrece ya 2.600 puntos de recarga rápidos y ultrarrápidos en funcionamiento en España