Morata confirma su traición: del Atlético desde ‘chiquitito’
Álvaro Morata compartió una fotografía suya de pequeño vistiendo la equipación del Atlético de Madrid
Álvaro Morata ya es jugador del Atlético de Madrid. El delantero español concedió su primera entrevista como futbolista rojiblanco y completó su primer entrenamiento a las órdenes del Cholo Simeone. Tras la finalización, compartió una fotografía con la que pretende demostrar que le gusta el cuadro colchonero desde pequeño.
El internacional español aseguró que cuando era recogepelotas del Atlético de Madrid -mientras militaba en La Academia- soñó con vestir la camiseta rojiblanca. Además, Álvaro Morata dejó claro en la entrevista que estaba ansioso por poder unirse al resto de compañeros y empezar a trabajar a las órdenes del Cholo Simeone.
Morata se ejercitó con el equipo e, instantes después de que finalizase la sesión, colgó una imagen en su cuenta de Instagram para ganarse a sus nuevos aficionados. Álvaro subió una fotografía suya de cuando era niño, vistiendo la equipación del Atlético de Madrid.
De esta forma, Álvaro Morata quiso ganarse a sus nuevos aficionados, haciéndoles ver que el pasado es pasado, como él mismo ha manifestado, y que mucho antes de tener su etapa en el Real Madrid, ya vestía los colores rojos y blancos del eterno rival.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados