Messi ya tiene el alta médica y entra en la convocatoria contra el Betis
Leo Messi está de vuelta. El argentino ha recibido el alta médica y Valverde le ha incluido en la lista de 19 convocados para recibir al Betis este domingo a las 16:15 horas en el Camp Nou. Ya entró en la convocatoria frente al Inter en Champions, pero finalmente fue descartado por el técnico y vio el encuentro desde la grada porque todavía no estaba completamente recuperado.
21 días después de haberse fracturado el radio en el duelo contra el Sevilla, que le impidió disputar el Clásico, el argentino reaparecerá en los terrenos de juego. En su ausencia el equipo catalán ha sabido sobrevivir y ha logrado cuatro victorias y un empate en los cinco partidos que jugado sin su estrella. Ahora ya podrán contar con el 10, que cuenta con el visto bueno de los doctores del club para disponer de minutos ante el cuadro de Quique Setién.
La presencia del astro argentino en la convocatoria acapara todos los focos, aunque no es la única novedad de esta lista. Otro de los nombres a destacar es el de Samuel Umtiti. El central azulgrana regresa a una convocatoria casi un mes y medio después de su lesión de rodilla ante el Athletic. Tras un largo periodo fuera de los campos de fútbol, el zaguero francés está listo para reaparecer y formar pareja en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué.
Quien no estará es Ousmane Dembélé, que se une a las bajas de Philippe Coutinho, Sergi Samper y Thomas Vermaelen por lesión. Así pues la lista completa la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arthur, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona confirma la lesión de De Jong y será baja contra el Valencia
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
Últimas noticias
-
Un familiar de un rehén de Hamás: «Sánchez es un hipócrita al hablar de genocidio»
-
La Liga de Tebas ‘criminaliza’ al aficionado: controles de alcoholemia y vigilancia extrema a las gradas
-
La modelo Isabella Lardera reacciona a la filtración de su vídeo íntimo con el cantante Beéle
-
Independencia de América Latina: causas, héroes y procesos históricos
-
El truco infalible que usaba mi abuela para dejar la escoba como nueva: no queda ni un pelo