Messi verá el River – Boca de la Libertadores 2018 en un palco privado del Bernabéu
Leo Messi ha confirmado a la CONMEBOL que estará en un palco del Santiago Bernabéu en el River - Boca de la final de la Copa Libertadores 2018
Leo Messi estará presente en el River – Boca de la Copa Libertadores 2018 que se disputará en el Santiago Bernabéu. El futbolista del Barcelona acudirá a un palco privado del estadio del Real Madrid para presenciar el Superclásico del fútbol argentino.
La Confederación Sudamericana de Fútbol ha invitado a los jugadores sudamericanos que juegan en la Liga a presenciar el River – Boca, pero sólo a los que por temas de horarios puedan acudir. Uno de los que sí que podría asistir es Leo Messi, ya que juega el sábado por la noche frente al Espanyol.
La CONMEBOL todavía no ha recibido todas las confirmaciones de asistencia, pero sí que acudirá Leo Messi, que ya tiene un palco privado reservado en el Santiago Bernabéu donde se disputará el River – Boca correspondiente a la vuelta de la Copa Libertadores 2018.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025