Messi verá el River – Boca de la Libertadores 2018 en un palco privado del Bernabéu
Leo Messi ha confirmado a la CONMEBOL que estará en un palco del Santiago Bernabéu en el River - Boca de la final de la Copa Libertadores 2018
Leo Messi estará presente en el River – Boca de la Copa Libertadores 2018 que se disputará en el Santiago Bernabéu. El futbolista del Barcelona acudirá a un palco privado del estadio del Real Madrid para presenciar el Superclásico del fútbol argentino.
La Confederación Sudamericana de Fútbol ha invitado a los jugadores sudamericanos que juegan en la Liga a presenciar el River – Boca, pero sólo a los que por temas de horarios puedan acudir. Uno de los que sí que podría asistir es Leo Messi, ya que juega el sábado por la noche frente al Espanyol.
La CONMEBOL todavía no ha recibido todas las confirmaciones de asistencia, pero sí que acudirá Leo Messi, que ya tiene un palco privado reservado en el Santiago Bernabéu donde se disputará el River – Boca correspondiente a la vuelta de la Copa Libertadores 2018.
Lo último en Deportes
-
Alonso y Aston Martin localizan el problema y ya sólo dependen de Honda: «Vienen carreras duras…»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz el partido de dobles con Serena Williams en el US Open 2026 y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lluvia de críticas a Erola Jons, reportera de la Vuelta, por sus comentarios sexistas con Pogacar
-
Entradas para el Premier Pádel de Madrid P1: cómo comprarlas y precios
-
Ferran Torres enamora a Francia tras su espectacular debut: «El campeón del mundo salva al PSG»
Últimas noticias
-
Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
-
López Burniol, despedido de ‘La Vanguardia’ tras acusar a Sánchez de querer «derogar la Constitución del 78»
-
El altercado callejero de 1945 que terminó convirtiéndose en la mayor batalla de comida del mundo
-
Una silla de exterior con aspecto de madera, cojines desenfundables y un 30% de descuento
-
Anni Albers, Sonia Delaunay, Aurèlia Muñoz o Braque en la nueva exposición en Madrid de la Colección Masaveu