Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: el Tottenham también blinda a Dele Alli

Los Spurs continúan con las renovaciones de sus estrellas: Pochettino, Kane y ahora... Dele Alli

Han iniciado las negociaciones ante el interés de Real Madrid y Barcelona

Mercado de fichajes: el Tottenham también blinda a Dele Alli
El Tottenham también blinda a Dele Alli (AFP)

Dele Alli seguirá los pasos de Haryy Kane. El Tottenham lo tiene claro, ni su entrenador, ni ninguna de sus estrellas abandonará el equipo en el próximo mercado. Levy ha impuesto mano dura en los Spurs y salvo hecatombe, nadie dejará el club este verano. Ya renovó Pochettino, luego fue Kane y ahora le toca a Dele Alli, según informa el London Evening Standard.

El nuevo contrato del técnico argentino llevó a Harry Kane a renovar. Y la ampliación de contrato del delantero estrella ha acercado al mediocentro a iniciar las negociaciones… El objetivo del conjunto inglés es blindar a todas sus grandes figuras.

Después de todo el tiempo y el empeño puesto en el proyecto de Pochettino con los Spurs, Levy no va a tirar la toalla. El esfuerzo está comenzando a dar sus frutos y los resultados van llegando poco a poco. El propósito marcado a largo plazo es la Champions, pero por el momento, estar en la élite de la Premier es un buen inicio. Algo que sin el técnico y sus estrellas sería casi imposible. Por eso, el club ha añadido a su lista de blindajes a Dele Alli.

Madrid y Barcelona le seguían

La renovación de Kane costará a los Spurs 24 millones, pero el dinero no es lo importante, sino el proyecto. El delantero estaba en la órbita del Madrid y su nuevo contrato frenó en seco el interés de los blancos. Algo similar a lo que el Tottenham quiere que suceda con su mediocentro. En su caso, no es solo por el interés del equipo de Chamartín, sino también del Barcelona.

La gran temporada de Dele Alli en la Premier ha traspasado fronteras. Es una de las joyas del futuro y sus 14 dianas en 50 partidos son datos muy jugosos para los grandes de Europa. Ante tantos rumores, los Spurs han vuelto a la carga con su renovación y según los principales rotativos británicos, Dele Alli estaría muy cerca de firmar su continuidad con el equipo inglés. Por el momento, este año le van demasiado bien las cosas a Levy…

Lo último en Deportes

Últimas noticias