Inda: «El Tottenham pidió 300 millones por Pochettino y Klopp es el que más gusta»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito donde en su habitual sección de exclusivas habló sobre uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid. Se trata de Mauricio Pochettino, al que el Tottenham le ha tasado en 300 millones.

«El señor Levy ha pedido la módica cifra de 300 millones de euros por Pochettino. Florentino es una persona muy educada, pero es un insulto», comentó el director de OKDIARIO. «Le podía haber pedido 30, 40 ó 50 millones», añadió Eduardo Inda.

Además, Eduardo Inda dio por imposible la opción de Mauricio Pochettino. «Creo que hay dos grandes candidatos. Low, aunque dice que se ha descartado y sigue ahí, y Klopp», comentó en el espacio de Mega. 

«Gusta mucho desde hace años. Ha perdido dos finales de Champions, pero en el Dortmund y en el Liverpool no tenía el mejor equipo. Es más diplomático que Mourinho»,añadió Eduardo Inda sobre el actual técnico del Liverpool.

Sobre Massimiliano Allegri, otro de los candidatos, el director de OKDIARIO fue claro: «Le veía hace cuatro o cinco meses, y ahora lo veo con menos posibilidades». «Creo que los que más opciones tienen son Low y Klopp», añadió Eduardo Inda. «También se maneja la dupla Laudrup con Guti de segundo», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias