Mercado de fichajes

Pochettino: «Entrenar al Real Madrid es llegar a la cima de tu carrera»

Mauricio Pochettino suena con fuerza para ocupar el puesto de entrenador en el Real Madrid

Pochettino
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. (Getty)

Mauricio Pochettino concedió una entrevista al programa de radio argentino La Oral Deportiva, donde fue cuestionado por los rumores que le vinculan al Real Madrid. El técnico del Tottenham fue cauto aunque no dudó en halagar al club madridista.

«Se ha hablado muchísimo pero lo he dicho, no voy a decir algo que sorprenda», comenzó asegurando el entrenador argentino. «El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor», añadió Mauricio Pochettino, que suena con fuerza para ser el relevo de Zinedine Zidane. 

«Para un argentino, sea jugador o entrenador, es como llegar a la cima de tu carrera», comentó Mauricio Pochettino sobre un fichaje por el Real Madrid. «Estoy contento en el Tottenham y que suceda lo que tenga que suceder», añadió el entrenador argentino en relación a su futuro.

«Griffa me decía que el fútbol te llevará donde él quiera, no donde tú quieras. Da lo mejor de ti y te llevará a donde quiera», dijo. «Trato de estar preparado para cuando las situaciones pasen. Cuando lleguen hay que aprovecharlas», finalizó Pochettino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias