Mercado de fichajes 2018

Mercado de fichajes de fútbol: Rumores y movientos de ayer día 3 de junio

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.

Sigue aquí todos los movimientos y rumores del mercado de fichajes de hoy 4 de junio
18:08.
El Barcelona acaba de anunciar la renovación de Samuel Umtiti hasta el año 2023. Después de una dura negociación el francés seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. El Manchester United coqueteó con él y puso en serio problemas su continuidad.

17:30. Fred puede ser el primer fichaje de José Mourinho en este mercado. El centrocampista del Shakhtar, que estará en el Mundial con Brasil, podría llegar a Old Trafford por alrededor de 50 millones de euros. De ello informa Sky Sports.

17:15. El Real Madrid no pagará más de 60 millones de euros por Alisson. De esto informa Il Messaggero, que también deja claro que el Chelsea también anda detrás del portero de la Roma.

17:00. ¡Última hora! El Athletic Club acaba de anunciar de forma oficial el fichaje de Dani García. El jugador ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de 70 millones de euros. Ha llegado gratis tras no renovar su contrato con el Eibar.

16:45. Ojo que el Alavés puede tener una bomba para el mercado de verano y su nombre es Fernando Llorente. El equipo vitoriano busca un delantero y parece que podría hacer una oferta por el delantero navarro. Este rumor lleva unos días corriendo como la pólvora y podría acabar convirtiéndose en realidad.

16:30. El Chelsea no venderá a Morata por menos de 60 millones. La Juventus quiere al jugador de vuelta en Turín y está dispuesto a poner esa cantidad encima de la mesa, según informa TuttoSport. El futuro del ex del Real Madrid se podría resolver en breve.

16:15. El Bayern de Múnich estaría preparando una oferta de unos 100 millones de euros para contratar a uno de los delanteros de moda en Alemania y en Europa. No es otro que Timo Werner, ariete del Leipzig. Esta llegada podría disparar, aún más, los rumores sobre la salida de Robert Lewandowski.

16:00. Después de que el Chelsea desechara la opción de contratar como entrenador a Maurizio Sarri por homófobo y machista, el club londinense ha sondeado a otro candidato, que podría hacerse oficial próximamente: Laurent Blanc. 

15:45. Guerra entre Roma y Tottenham por una de las grandes perlas del momento. Justin Kluivert, futbolista del Ajax e hijo de Patrick Kluivert, podría cambiar de aires este verano. Ambos equipos han realizado una oferta de 25 millones de euros, según desvela Il Corriere dello Sport. 

15:30. ¡Arturo Vidal podría volver a Italia! Después de haber cambiado la Juventus por el Bayern de Múnich, el mediocentro chileno tiene la opción de regresar al país transalpino. Esta vez sería al Nápoles, donde se reencontraría con Carlo Ancelotti, tal y como asegura Tuttosport.

15:15. La Gazzetta dello Sport asegura que José Callejón podría abandonar el Nápoles este verano. El Atlético de Madrid estará atento a cualquier movimiento. El Cholo Simeone lleva varias temporadas siguiendo al andaluz, aunque el Milan también estará al acecho de hacerse con los servicios del extremo español.

15:00. Mario Balotelli, además de ser uno de los futbolistas más díscolos del panorama actual, también se está convirtiendo en un trotamundos. El delantero italiano renació en el Niza y ahora parece que podría cambiar de ciudad. El Olympique de Marsella le sigue, tal y como informa France Football.

14:45. Unai Emery también quiere reforzar el nuevo Arsenal post Wenger. El técnico español ya ha puesto su punto de mira en un futbolista de la Liga. Se trata de Steven N’Zonzi, que ya estuvo a punto de salir la pasada temporada del Sevilla y que vivió una polémica con su afición tras la final de Copa del Rey perdida.

14:30. En cuanto al mercado internacional, Marco Verratti será, una vez más, protagonista de los rumores. El centrocampista del PSG es seguido por el Manchester United de Mourinho, según apuntan desde Inglaterra. El técnico luso quiere montar un equipo potente con el que pelear por todo el próximo curso.

14:15. Griezmann ha vuelto a hablar de su futuro. «Me encuentro bien, en plena confianza y lo más importante para mí, estoy feliz. Eso es lo mejor».

13:30. Allegri coge fuerza como candidato al banquillo del Real Madrid después de que la opción Pochettino se esté complicando cada vez más. Conte, Klopp o Blanc son otras alternativas.

12:44. «Zidane puede firmar mañana por la Juve, no lo sabemos. Todos nos vimos sorprendidos por su marcha del Real Madrid, yo también. Pero si quieren crear un debate Didier-Zizou, eso no es serio. Comenzamos un Mundial, Didier firmó hasta 2020 felizmente», así lo asegura Le Graet, el presidente de la federación francesa.

12:14. El Manchester United está dispuesto a hacer de Gareth Bale el mejor pagado de toda la Premier League. El jugador del Real Madrid quiere disputar más minutos la próxima temporada y en Old Trafford quieren agarrarse a eso y al dinero para convencer al galés. Le ofrecen 30 millones por temporada sumando bonus y derechos de imagen.

11:30. El Real Madrid va a espiar hoy a Neymar. El brasileño volverá a jugar después de haber dejado atrás su lesión y lo hará en el partido que enfrenta a a Brasil con Croacia. Según el diario As, el conjunto blanco ha enviado a Liverpool a un emisario.

11:05. Algunas informaciones aseguran que Dani Alves ha sido ofrecido al Sevilla. El PSG está preparando una limpia en la plantilla y el brasileño podría recalar en su primer equipo europeo. La decisión estaría en manos de Machín.

10:30. ¡Buenos días! Arrancamos este directo del mercado de fichajes con noticia. El Espanyol ya tiene nuevo entrenador. Se trata del Rubi, que tras ascender al Huesca a la Liga Santander ha decidido emprender una nueva aventura en el banquillo de Cornellà-El Prat. El entrenador barcelonés firma por dos temporadas.

Ahora mismo sólo hay dos equipos de Primera que aún no tienen técnico. Se trata del Real Madrid y el Girona. Ambos equipos buscan sustituto a Zidane, que se tomará un año sabático, y a Machín, que ha firmado con el Sevilla.

Recordamos también algunos de los movimiento más importantes de ayer:

– La opción Pochettino se complica para el Real Madrid. Son muchos los factores que dificultan su llegada. Levy, presidente del Tottenham, se niega a negociar su salida.

“Dembelé no se va”. Bartomeu ha dejado claro que el futbolista francés del Barcelona no saldrá en el próximo mercado de fichajes.

-Monchi ya tiene sustituto por si Alisson acaba en el Real Madrid. Su nombre es Bernd Leno es alemán y juega en el Bayer Leverkusen.

– El United de Mourinho y el Tottenham de Pochettino están detrás de un Kovacic que ha dicho en una entrevista en la revista Four Four Two que necesita más minutos en el Real Madrid.

-El empresario Naguib Sawiris, un magnate de las telecomunicación, ha informado en su cuenta de Twitter que Zinedine Zidane ha recibido una oferta de la selección de Qatar hasta el Mundial 2022 consistente en 50 millones al año.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias