Para dirigir a la selección nacional

Zidane recibe una ofertón de Qatar hasta el Mundial de 2022

El galo sigue recibiendo propuestas tras anunciar su marcha del Real Madrid

Zidane
Zidane, en el partido ante el Villarreal (Getty).

Las ofertas le siguen llegando a Zinedine Zidane desde que anunciara en rueda de prensa que dejaba el Real Madrid. El primero en llamar a su puerta fue el Chelsea. Según The Sun, los blues contactarán con el entrenador francés después de la sorprendente decisión de dejar la entidad blanca. Ahora, ha sido la selección de Qatar la que está interesada en el ex madridista con una oferta muy importante.

Según el magnate egipcio de las telecomunicaciones Naguib Sawiris, Zidane habría sido tentado por Qatar con una propuesta que rondaría los 50 millones. La idea es que el galo sea su seleccionador de cara al Mundial de 2022 que se organizará en dicho país.

Sin duda, una cantidad desorbitada que situaría a Zidane en la élite de los entrenadores mejor pagados, aunque también es cierto que Qatar no le ofrecería las posibilidades competitivas que ha tenido en el Real Madrid o que podría tener en otros clubes que le desean.

Zidane anunció en su despedida que se tomaría un descanso. Tras este parón será el principal candidato para ocupar el banquillo de la selección francesa. Deschamps, actual técnico galo, aseguró recientemente que Zizou «seguramente algún día será seleccionador, ¿cuándo? No lo puedo decir, pero me parece algo lógico».

Lo último en Deportes

Últimas noticias