Mercado de fichajes

Mercado de fichajes 2018: última hora, rumores y movimientos, en directo

Sigue todos los fichajes y rumores de hoy 4 de junio

Consulta todos los movimientos, rumores y fichajes del Real Madrid, Barcelona y todos los equipos de fúbtol nacional y internacional de 2018

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.
Pedro Antolinos

21:15. ¡Esto ha sido todo por hoy en lo referido al mercado de fichajes! La posible llegada de Allegri al Madrid, el nuevo United de Mourinho, la intención del Schalke de fichar a Kovacic, la llegada de Callejón al Madrid… esto ha sido lo más importante en el martes 4 de junio de 2018.

21:00. La Gazzetta dello Sport informa que el jugador del Atlético de Madrid, Vrsaljko está en la agenda del Nápoles. Este interés parece que viene de lejos y en poco tiempo se puede concretar el fichaje.

20:30. Benatia, el central de la Juventus que cometió penalti sobre Lucas en la última jugada de la eliminatoria de cuartos de final, puede ser uno de los primeros fichajes de Emery en el Arsenal. De ello informa La Gazzetta dello Sport, que también resalta que interesa a Borussia Dortmund u Olympique de Marsella.

20:00. Ojo a lo que cuenta France Football sobre lo que planeaba Zidane para el que iba a ser su Madrid en la 2018/2019. Según este medio, el primer fichaje iba a ser el del jugador del Liverpool Mané.

19:30. Yaya Touré puede acabar con Zubizarreta. El jugador marfileño, que se ha marchado del City criticando con dureza a Guardiola, podría acabar en las filas del Olympique de Marsella. Según informa France Football, el jugador de 35 años estaría a un paso de firmar por el actual subcampeón de la Europa League.

18:30. Marcelo Bielsa podría volver a los banquillos. Según Sky Sports, el entrenador argentino podría fichar por el Leeds United, de la Championship inglesa.

18:15. Thomas Meunier, que ya sonó para el Real Madrid en el pasado verano, podría ser uno de los fichajes estrella del Valencia para competir en Champions. Marcelino podría tener su nombre en la lista según Superdeporte.

18:00. Los grandes de Europa siguen luchando por Alisson. Según Il Messaggero, el Chelsea habría ofrecido 50 millones de euros por el portero de la Roma, al que también siguen Madrid y Liverpool.

17:45. Uno de los protagonistas de la gran jugada polémica de la Champions, Mehdi Benatia, podría cambiar de aires y dejar la Juventus este verano. El Borussia Dortmund y Olympique de Marsella estarían tras los pasos del marroquí.

17:15. El Bayern de Múnich estaría interesado en contratar a un sustituto para Ulreich, el internacional inglés Jordan Pickford. El cancerbero del Everton llegaría para competir por un puesto con Manuel Neuer.

16:45. El Sevilla estrecha el cerco sobre su nueve deseado, que no es otro que Bas Dost. El ariete holandés del Sporting de Lisboa es un deseo del nuevo técnico, Pablo Machín, y podría llegar en las próximas semanas.

16:15. José Mourinho ya ha transmitido al Manchester United su lista de fichajes de cara a la temporada que viene. El técnico portugués, además de a Bale, quiere en su equipo a Alex Sandro, Fred, Diogo Dalot, Alderweireld, Willian y Arnautovic, según informa Sky Sports.

14:30. El representante de Letica, portero pretendido por el Real Madrid, ha confirmado el interés del conjunto blanco en Tribalfootball.com pero ha dejado claro que irá a otro club antes de dar el salto a un grande. Todo hace indicar que jugará en el Newcastle de Rafa Benítez.

14:15. El ‘Cucho’ Hernández seguirá un año más como cedido en el Huesca. El delantero ha sido una de las revelaciones durante esta temporada en Segunda División y tendrá la oportunidad de despuntar en la élite con el club que ha ascendido como segundo en la presente temporada.

14:00. El futuro de Zaza puede estar en Milán. El delantero, que no cuenta para Marcelino en el Valencia a pesar de sus 13 goles esta temporada, podría volver a sus país, según informa Superdeporte. El equipo que dirige Gattuso es el que más interés ha puesto para hacerse con el ariete. Eso sí, con alrededor de 20 millones de Euros por delante.

13:30. L’Equipe desmiente que el entorno de Griezmann haya dicho que seguirá en el Atlético. El diario francés cita a fuentes próximas al jugador, que niegan que haya dicho que vaya a quedarse en el conjunto rojiblanco. «A día de hoy no sabemos dónde jugará Antoine la próxima temporada», aseguran.

13:15. Bernd Leno puede ser el sustituto de Pepe Reina en el Nápoles. Parecía que el nuevo equipo de Carlo Ancelotti se iba a decantar por Rui Patricio pero finalmente pagará 25 millones por el portero del Bayern Leverkusen. Al menos esto publican en Italia.

13:00. El fichaje de Fred por el Manchester United será oficial en breves. De hecho, el Mirror ha pillado al jugador brasileño en las instalaciones del Manchester United, aprovechando que la selección brasileña se encuentra de stage en Inglaterra. Así que todo blanco y en botella.

12:30. Rubi ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Espanyol. El entrenador catalán ha dejado claro que: «Agradezco la confianza que ha depositado el club en mi. Dejamos una buena huella en el club cuando nos fuimos y podré entrenar a este equipo es un sueño cumplido».

12:15. Lo va a tener muy difícil el Celta para mantener a Wass en la plantilla. El interés de la Roma ya se sabía pero a la puja se ha unido el Everton, que está dispuesto a pagar alrededor de 25 millones para hacerse con el centrocampista.

12:00. Rubén Castro abandonará el Betis este verano y media Segunda División se peleará por el goleador canario. Entre ellos está Las Palmas, el equipo donde se crió y que podría ganarle la partida a Deportivo y Córdoba, que también están interesados en el delantero, según informa Mundo Deportivo.

11:30. Emery puede cerrar su primer fichaje como entrenador del Arsenal. Se trata del lateral de la Juventus y capitán de Suiza, Lichtsteiner, que llegaría a Londres para reforzar la defensa del equipo, uno de los principales objetivos del entrenador español. De esto informa el London Evening Standard.

11:15. Monchi sigue de pesca en España. El director deportivo de la Roma sigue confeccionando su nueva plantilla y, tras informarse que puede fichar a Iker Muniain, el Corriere della Sera ha publicado que están sondeando la posibilidad de hacerse con los servicios de Fabián Ruiz, el jugador del Betis que también siguen muy de cerca Real Madrid y Barcelona.

11:00. Griezmann, cerca de quedarse en el Atlético. Según ha informado ABC en su edición de hoy, el jugador le ha dicho a su entorno que seguirá en el conjunto rojiblanco. En OKDIARIO ya informamos el pasado viernes que en el club colchonero están convencidos de que no se marchará.

10:45. Samuel Umtiti acaba de firmar su renovación con el Barcelona hasta el próximo año 2023 y en unos minutos dará una conferencia de prensa en el Camp Nou. Su cláusula será de 500 millones.

10:35. Una noticia importante llega desde Italia. Y es que según informa Tuttosport en su edición de hoy, el Real Madrid llamó a Allegri el pasado viernes para hacerle una oferta. Pero el mismo medio informa que este acuerdo es poco factible, aunque no lo descarta de cara a un futuro. También hablan de que Zidane puede acabar sentándose en el banquillo de Turín.

10:31. Vamos con la primera del día. El Schalke es el último equipo en sumarse a la puja por Kovacic. United y Tottenham siguen muy de cerca al centrocampista croata que quiere jugar más en el Real Madrid, y según informa Marca, ahora es el equipo alemán el que está dispuesto a hacer una gran inversión por el futbolista. Eso sí, todo hace indicar que la posible oferta no llegará a buen puerto.

10:30. ¡Buenos días! Arrancamos desde ya nuestro directo diario del mercado de fichajes. Hoy, como viene siendo habitual en las últimas horas, volverá a ser noticia el sucesor de Zidane en el banquillo del Real Madrid y el futuro de Cristiano Ronaldo, que puede dar conferencia de prensa esta tarde cuando llegue a la concentración de la selección portuguesa.

Recordamos también algunos de los movimiento más importantes de ayer:

-Modric ‘ficha’ a Neymar. Ambos jugadores se intercambiaron y firmaron las camisetas tras el Croacia – Brasil y el jugador del Real Madrid le espetó: «Te esperamos, eh».

-Allegri coge fuerza como candidato al banquillo del Real Madrid después de que la opción Pochettino se esté complicando cada vez más. Conte, Klopp o Blanc son otras alternativas.

-El Chelsea elige a Blanc. Después de que el Chelsea desechara la opción de contratar como entrenador a Maurizio Sarri por homófobo y machista, el club londinense ha sondeado a otro candidato, que podría hacerse oficial próximamente: Laurent Blanc. 

-Dani Alves, al Sevilla. Algunas informaciones aseguran que Dani Alves ha sido ofrecido al Sevilla. El PSG está preparando una limpia en la plantilla y el brasileño podría recalar en su primer equipo europeo. La decisión estaría en manos de Machín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias