Mercado de fichajes

Mercado de fichajes 2018, en directo: Pochettino se deja querer por el Real Madrid

Sigue todos los fichajes y rumores de hoy 7 de junio

Consulta todos los movimientos, rumores y fichajes del Real Madrid, Barcelona y todos los equipos de fútbol nacional y internacional de 2018

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.

21:00. ¡Esto ha sido todo por hoy! Nos despedimos hasta mañana en este directo del mercado de fichajes. Mañana contaremos con muchos más rumores, negociaciones, y quién sabe si la confirmación de algún fichaje.

20:30. Marcelo abre la puerta del Real Madrid a Neymar. «Jugará en el Madrid», dijo el lateral brasileño del conjunto blanco. Además, también habló de Cristiano Ronaldo, del que aseguró que «no es el dueño del Real Madrid».

20.10. Oficial. Eusebio Sacristán se convierte en nuevo entrenador del Girona. El técnico firma para las dos próximas temporadas, ocupando así el puesto que dejó Machín al irse al Sevilla.

20:00. El Nápoles quiere a Santi Mina. El nuevo equipo de Carlo Ancelotti quiere contratar al delantero gallego del Valencia, tal y como asegura Tuttosport. En el conjunto che nadie es intransferible, por lo que su venta no está descartada.

19:35. Atención a las declaraciones de Mauricio Pochettino. El argentino ha concedido una entrevista donde fue cuestionado por los rumores que le vinculan al Real Madrid: «Se ha hablado muchísimo pero lo he dicho, no voy a decir algo que sorprenda. El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor. Para un argentino, sea jugador o entrenador, es como llegar a la cima de tu carrera».

19:10. “No fue la mejor forma de salir del Atlético, quizás me equivoqué”. Son las palabras del Kun Agüero en una entrevista a El Chiringuito con las que pretende limpiar su imagen de cara a los aficionados colchoneros para dejarse querer por el Atlético de Madrid en caso de que Griezmann acabe abandonando el club.

18:50. Ojo porque puede haber noticia. Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 19 y lo será con la camiseta del Real Madrid. EA Sports, la empresa que fabrica el videojuego, ha publicado un esbozo de la que será su portada de cara a la próxima temporada y ahí aparece el jugador luso con el escudo del conjunto blanco.

18:30. Ya es oficial. Toko Ekambi es nuevo jugador del Villarreal. El delantero camerunés procede del Angers y firma con el equipo castellonense para las próximas cinco temporadas.

18:00. El Sevilla ha confirmado la salida de Guido Pizarro, un año después de su llegada a la entidad de Nervión. El centrocampista argentino vuelve a Tigres, club desde el que llegó a España, a cambio de una cantidad cercana a los ocho millones de euros.

17:41. Eric Abidal es el nuevo secretario técnico del Barcelona, después de que Robert Fernández haya comunicado que no renueva su contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

17:35. El Valencia está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista francés Zaydou Youssouf, según publica el diario Superdeporte este jueves. A falta de un acuerdo entre el club blanquinegro y el Girondins de Burdeos, el entendimiento entre el Valencia y el jugador es total. La propuesta trasladada al club francés es de un millón y medio de euros más un porcentaje de una futura venta, en Mestalla son optimistas.

16:12. Gregorio Manzano ha dejado de ser entrenador del Guizhou chino, según ha anunciado el equipo chino. Dan Petrescu será su sustituto.

15:38. Scolari, otro de los entrenadores que ha sonado como sustituto de Zidane en el Madrid, está cerca de firmar por el Sporting de Portugal. De ello informa A Bola, que deja claro que cobraría algo más de dos millones por temporada.

15:17. Andoni Zubizarreta ya ha elegido un delantero para su Olympique de Marsella para la próxima temporada y ese es Ben Yedder. Según informa L’Equipe, el jugador del Sevilla podría desembarcar en la Ligue 1 por 28 millones de euros.

14:50. Borja Mayoral puede acabar en el Levante. El delantero del Real Madrid va a salir este verano en busca de minutos y según informa la Cadena SER, el canterano blanco puede acaba en el conjunto granota.

14:14. «Guti será entrenador del Real Madrid». Esto ha comentad Víctor Gálvez, presidente del Murcia, cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de que el ex del conjunto blanco fuera el técnico del conjunto pimentonero la próxima temporada.

13:50. Koulibaly, jugador del Nápoles, podría llegar al Barcelona este verano. Según informa Sport, el conjunto culé podría pagar 40 millones e incluir a André Gomes, Paco Alcácer y Denis Suárez en la operación.

13:17. Míchel seguirá como entrenador del Rayo Vallecano en Liga Santander. El legendario jugador, y ahora técnico, seguirá en el banquillo del equipo madrileño tras hacerse oficial la renovación de su contrato.

13:02. Sale a la luz otro pretendiente para Mateo Kovacic y no es otro que Pep Guardiola. El entrenador catalán ha puesto sus ojos en el centrocampista del Madrid y, según informa Daily Mail, podría hacer una oferta en caso de que la falle la opción de Jorginho, el jugador del Nápoles al que el equipo italiano no quiere dejar salir.

12:41. Según Calciomercato, el futuro de Rafinha podría decidirse la semana que viene, ya que será entonces cuando su padre y agente, Mazinho, se reúna con los mandatarios del Barça para tratar el tema. El Inter está interesado en otra cesión, pero el club azulgrana prefiere venderlo por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

12:34. A Bola asegura que el Arsenal ha hecho una oferta de 30 millones de euros por Gelson Martins, que tiene contrato hasta 2022 con su actual club, el Sporting de Portugal. Mientras tanto el media punta de 23 años está concentrado con su selección para el Mundial de Rusia, donde debuta el próximo día 15 de junio ante España.

11:26. Según Sky Sports, el Manchester City de Pep Guardiola piensa en Mateo Kovacic como alternativa si falla el fichaje de Jorginho. Al parecer, el técnico español está teniendo dificultades para lograr la contratación de la estrella del Nápoles y ya maneja varias opciones por si no consigue su fichaje. Además del centrocampista del Real Madrid, otro de los objetivos si no cuaja la primera opción es Mario Lemina, del Southampton.

11:19. El Corriere dello Sport asegura que la Juventus piensa en Lewandowski como sustituto de Gonzalo Higuaín, en caso de que el argentino termine saliendo. Hay que recordar que el Bayern a tasado al delantero en 200 millones de euros, aunque tanto el polaco como el argentino han manifestado que no les importaría cambiar de aires.

11:14. En Inglaterra sitúan ahora a Antonio Conte como el gran favorito a ocupar el banquillo del Real Madrid. Según el Daily Mail, el técnico italiano dejará el Chelsea este verano pese a que le resta todavía un año más de contrato y entonces sería cuando apareciera el club blanco para intentar hacerse con sus servicios de cara al próximo curso.

11:10. El Real Madrid busca un portero para la próxima temporada y, según A Bola, estarían dispuestos a pagar los 100 millones de euros de la cláusula de Jan Oblak, que termina contrato en 2021 y ha ganado el Zamora por tercer año consecutivo. En el Atlético están trabajando para renovarle y aumentarle la cláusula de rescisión ante esta amenaza. Además, esta información también afirma que el Liverpool, uno de los interesados en el meta, se retira de la puja porque lo consideran demasiado caro.

09:00. ¡¡Buenos días!! Otro día más lleno de rumores y de traspasos. Aquí te contamos la última hora de todos los movimientos oficiales y posibles fichajes que se desarrollen a lo largo del día.

Sin duda alguna, será la noticia del día. El diario Record publica este jueves en su portada que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. Junto al titular se explica que “el incumplimiento de las promesas de Florentino Pérez le han llevado a tomar una decisión irreversible”. Además, en la citada información se dice que no se trata de una cuestión económica, sino de una “falta de reconocimiento por parte del club”.

Te recordamos los cinco rumores más importantes de ayer:

– Según ha podido saber OKDIARIO, Jorge Mendes, agente de David de Gea, se reunió el pasado martes con el Real Madrid en las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar la llegada del cancerbero y empezar a dar los pasos necesarios para avanzar en la contratación.

 En los despachos del Real Madrid siguen trabajando para encontrar sustituto a Zidane, que con su marcha ha dejado un vacío importante y difícil de cubrir. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, uno de los mejores colocados en estos momentos para hacerse cargo del banquillo del Real Madrid es Jurgen Klopp, técnico del Liverpool que gusta a la cúpula merengue desde hace varios años.

– El Manchester de Mourinho ha hecho oficial la llegada de otro jugador. Después de haber anunciado en el día de ayer la contratación de Fred, hace unos minutos ha hecho oficial la contratación de Diogo Dalot, el ex latera del Porto que llega a Old Trafford por 22 millones de euros.

– El Xinjiang Tianshan Leopards ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Reyes, que jugará en el último clasificado de la segunda división china.

El Nápoles quiere a un futbolista del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha puesto su punto de mira en Achraf, tal y como informa ITASportPress. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias