Mercado de fichajes

El mercado de fichajes 2018: movimientos y rumores de hoy

Sigue todos los fichajes y rumores de hoy 6 de junio

Consulta todos los movimientos, rumores y fichajes del Real Madrid, Barcelona y todos los equipos de fútbol nacional y internacional de 2018

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.

23:50. Cerramos por hoy con una última información. Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina ha hablado sobre su futuro: «En la Juventus estoy bien… pero me gusta la Premier».

22:45. Según ha podido saber OKDIARIO, Jorge Mendes, agente de David de Gea, se reunió el pasado martes con el Real Madrid en las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar la llegada del cancerbero y empezar a dar los pasos necesarios para avanzar en la contratación.

21:44. En los despachos del Real Madrid siguen trabajando para encontrar sustituto a Zidane, que con su marcha ha dejado un vacío importante y difícil de cubrir. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, uno de los mejores colocados en estos momentos para hacerse cargo del banquillo del Real Madrid es Jurgen Klopp, técnico del Liverpool que gusta a la cúpula merengue desde hace varios años.

20:25. Gonzalo Higuaín, sobre su futuro: «En la Juventus estoy bien… pero me gusta la Premier». El Pipa pone en duda su continuidad en Italia mientras se sigue preparando para jugar con Argentina el Mundial.

19:30. La Cadena SER ha desvelado que el Levante habría preguntado al Real Madrid por Borja Mayoral para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

18:30. Atención que Pepe podría tener un nuevo destino. Después de salir del Real Madrid y firmar por el Besiktas, el portugués podría emprender una nueva etapa en el fútbol saudí, concretamente en el Al-Ittihad. Así lo asegura el periódico luso A Bola.

15:58. El Manchester de Mourinho ha hecho oficial la llegada de otro jugador. Después de haber anunciado en el día de ayer la contratación de Fred, hace unos minutos ha hecho oficial la contratación de Diogo Dalot, el ex latera del Porto que llega a Old Trafford por 22 millones de euros.

14:20. Angers Karl Toko Ekambi, este es el nuevo nombre del delantero del Villarreal. Según France Football, el conjunto amarillo pagará 20 millones de euros por el futbolista.

13:58. Acaba la etapa de Guido Pizarro en el Sevilla. El centrocampista, que fue una petición de Berizzo, regresa a Tigres por algo más de ocho millones de euros.

12:57. El Xinjiang Tianshan Leopards ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Reyes, que jugará en el último clasificado de la segunda división china.

12:30. Cristian Pavón está en la órbita del Barcelona, según informa Closs Continental. El delantero de 22 años es uno de los futbolistas más importantes de Boca Juniors y en el club azulgrana podrían verle como el sustituto de Paco Alcácer.

12:17.  El Villarreal está a punto de cerrar el fichaje de Toko Ekambi, según France Football. El Submarino pagará por el delantero camerunés unos 20 millones de euros.

12:01. Daily Telegraph desvela que el Manchester United de José Mourinho prepara su segundo fichaje después de haber hecho oficial la contratación de Fred. Se trata de Toby Alderweireld, defensa belga que milita en el Tottenham y jugó en el Atlético de Madrid.

11:45. El Nápoles quiere a un futbolista del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha puesto su punto de mira en Achraf, tal y como informa ITASportPress. 

11:23. La Gazzetta dello Sport avisa del equipo que quiere preparar el Inter de Milán para su regreso a la Champions League. El cuadro italiano quiere a Federico Chiesa, Mousa Dembelé y Nainggolan para reforzarse de cara a la próxima temporada.

11:07. La Cadena Ser ha desvelado que el futbolista del Milan, Suso, es un objetivo del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone quiere al mediapunta andaluz, por el que tendría que pagar unos 40 millones de euros.

10:50. Yerry Mina no seguirá en el Barcelona la próxima temporada. As informa que el jugador saldrá cedido o incluso se podría considerar una venta si hace buen Mundial. Y es que las actuaciones del central colombiano en primeros partidos con el Barcelona dejaron mucho que desear.

10:40. «No iría al Madrid porque estoy muy a gusto en el Valencia». Estas palabra salieron de la boca de Marcelino García Toral cuando fue cuestionado por un posible fichaje por el Real Madrid.

10:32. El Manchester United y el PSG serán los rivales del Real Madrid por Lewandowski. Y es que Bild informa en el día de hoy que su representante lo ha ofrecido a estos equipos que podría decir «sí» a uno de los mejores delanteros de Europa que ha decidido poner punto y final a su etapa en el Bayern de Múnich.

10:31. Ahí vamos con el primero del día. Y esta la publicamos en OKDIARIO. «Que arreglen el fax», esta fue la respuesta de David De Gea cuando en nuestro medio se le cuestionó sobre su futuro. Además, hoy en OKDIARIO también informamos de que el futuro de Vinicius está en el aire sin Zidane, que Neymar se enteró de la marcha del entrenador francés a través del vestuario y que este no es el momento para que Guti sea entrenador del primer equipo.

10:30. ¡¡Buenos días!! Otro día más lleno de rumores y de traspasos. Aquí te contamos la última hora de todos los movimientos oficiales y posibles fichajes que se desarrollen a lo largo del día.

Te recordamos los cinco rumores más importantes de ayer:

Robert Lewandowski, objetivo prioritario del Real Madrid. El delantero polaco, que está en el mercado, sería uno de los futbolistas deseados para reforzar la zona ofensiva madridista.

Álvaro Morata podría abandonar el Chelsea para regresar a Italia. Pese a que se ha especulado sobre su retorno a la Juventus, el delantero se habría reunido con el Milan.

– El Atlético de Madrid también se habría reunido con Edinson Cavani. El delantero uruguayo podría abandonar el PSG y, en el caso de que Antoine Griezmann abandonase el cuadro colchonero, el charrúa sería una de las primeras opciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias