Mercado de fichajes

Mendes se reúne con el Madrid para negociar por De Gea

mendes David de Gea
Jorge Mendes representa a David de Gea.
Javier Iglesias

De Gea es uno de los grandes objetivos del Real Madrid desde hace ya muchos años y este verano volverán a la carga a por él. La portería es uno de los puestos que quiere reforzar el conjunto blanco y el nombre del portero del Manchester United está subrayado en rojo. Por ello, los movimientos para incorporarle ya han comenzado.

Según ha podido saber OKDIARIO, Jorge Mendes, agente de David de Gea, se reunió el pasado martes con el Real Madrid en las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar la llegada del cancerbero y empezar a dar los pasos necesarios para avanzar en la contratación.

El principal obstáculo de la negociación es el Manchester United y su negativa a vender. El Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo económico y De Gea está preparado para dar los pasos necesarios que le lleven a culminar un fichaje frustrado en su momento por el famoso fax. Precisamente, el mismo día de la reunión de Mendes en el Bernabéu, el meta hacía un guiño al pasado cuando se le preguntaba por el conjunto blanco.

En un encuentro con periodistas, entre los que estaba presente OKDIARIO, aseguraba que «el fútbol es el fútbol y pueden pasar mil cosas», a la vez que bromeaba avisando al Real Madrid que arreglasen el fax.

Fuera de bromas, De Gea quiere garantías de que esta vez la operación no fallará para ir con todo. El meta tiene sobre la mesa una oferta de renovación muy importante y aún no ha querido contestar. Según se ha filtrado en la prensa inglesa, el United le ha ofrecido 16 millones de euros netos por temporada, pero la idea de cambiar de aires y volver a Madrid, donde vive su novia Edurne, sería más importante.

Eduardo Inda ya desveló el pasado lunes en El Chiringuito que el Real Madrid nunca ha dudado de su fichaje y le considera “uno de los mejores porteros del mundo».

«El Madrid no se olvida de De Gea y yo creo que ya se ha sentado a hablar con el United. Hay un acelerón en el asunto”, desveló el director de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias