Mercado de fichajes

No hay dudas con De Gea

El Madrid sigue pensando que es "el mejor portero del mundo junto a Oblak” y el mejor fichaje que pueden hacer para la portería

No afecta en nada su fallo en el partido ante Suiza del pasado domingo

Ver vídeo

David De Gea sigue siendo prioridad para el Real Madrid. En Chamartín lo tienen claro. Su casting de porteros cerrará las puertas si el red devil rechaza la oferta de renovación con el United y acaba poniendo rumbo a la capital. El Madrid le considera «uno de los mejores porteros del mundo» y el madrileño tiene, más que nunca, en sus manos aterrizar en el Bernabéu.

«El Madrid no se olvida de De Gea y yo creo que ya se ha sentado a hablar con el United. Hay un acelerón en el asunto», desveló Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones.

El conjunto blanco necesita un portero a toda costa y no se conforma con cualquiera. El nombre del jugador siempre ha estado presente desde el ‘maldito’ fax y ahora, resuena con gran fuerza. Los blancos necesitan a un portero que se encuentre en el top five de guardametas y el jugador del United es uno de ellos. En Concha Espina tienen claro que De Gea y Oblak son los mejores y quieren a uno de ellos a toda cosa. Eso sí, el español siempre por delante porque siempre ha sido muy del agrado en la cúpula de club.

Ni su fallo de este domingo con la Roja afectará a la consigna blanca. Sus repertorios de paradas, la exhibición este curso en el Pizjuán que permitió al equipo de Mou dejar viva la eliminatoria de Champions, su condición de mejor portero de la Premier… la lista de pros del ex rojiblanco es muy larga, pero el guardameta debe mover ficha para acabar vistiendo de blanco.

Duras negociaciones con el United

El Madrid se encuentra a la espera de su renovación con el United. El meta termina contrato en 2019 y los red devil buscan su renovación. El plan ‘anti’ Madrid del conjunto inglés pasa por blindar a su portero con una renovación por la que pasaría a ser el mejor pagado del equipo junto a Pogba. Una oferta muy jugosa para el madrileño. Además, a esto se suma la negativa del club y de Mourinho de vender al portero al equipo blanco. A todo esto también hay que sumarle las fallidas negociaciones por Álvaro Morata en el próximo verano. Otro hecho que enturbia su fichaje pero la voluntad del jugador siempre ha sido clave.

Por De Gea siempre ha mostrado su interés por vestir de blanco. Tras varios intentos fallidos, con Kepa como protagonista en el último de ellos, el portero no quiere dejar pasar una nueva oportunidad y por fin realizar su fichaje. Por el momento, el Madrid espera a De Gea, pero sin olvidarse de sus otras grandes opciones: Courtois, Alisson o Donnarumma por si falla la opción De Gea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias