Mendes quiere aprovechar su estancia en Madrid para cerrar la salida de James Rodríguez
Jorge Mendes, que está en Madrid para cerrar el fichaje de Joao Felix por el Atlético, quiere aprovechar para dejar resuelta la salida de James Rodríguez rumbo al Nápoles.
Jorge Mendes está en Madrid para cerrar el fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid, pero el representante portugués tiene también otro cometido entre manos durante su estancia en la capital de España, dejar resuelta la salida de James Rodríguez del Real Madrid. Zidane no cuenta con el colombiano, que deberá volver a cambiar de aires tras sus dos años de cesión en el Bayern de Múnich.
En esas, el club más interesado en el futbolista cafetero es el Nápoles de Carlo Ancelotti, que ya lo tuvo a sus órdenes tanto en el Real Madrid como en el Bayern. Los italianos quieren que James Rodríguez sea el jugador franquicia de su proyecto, la gran estrella del equipo, pero el club blanco quiere hacer caja con el colombiano, de aquí tengan que acercar posturas para que la operación acabe fructificando.
Aurelio di Laurentiis, presidente del Nápoles, ha confiado las negociaciones a Jorge Mendes, según Il Mattino. Cree que el representante luso es el que debe liderar las conversaciones con el Real Madrid. El conjunto del sur de Italia quiere a James Rodríguez cedido con opción de compra.
James Rodríguez cumple contrato en 2021 y en el Real Madrid creen que es el momento de asegurarse recibir un montante económico por él, de ahí que quieran incluir esa obligación de compra. Jorge Mendes, figura clave en esta operación, está en Madrid y quiere resolver cuanto antes la salida del cafetero, que todo apunta a que jugará en el Nápoles la próxima temporada bajo las órdenes de un Carlo Ancelotti que ha pedido su fichaje expresamente para dar un salto de calidad.
Lo último en Deportes
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
Últimas noticias
-
Raquel Vaquer: «El mar balear lleva todo el año en ola de calor con graves daños a su flora y fauna»
-
Raquel Vaquer: «Una hectárea de posidonia produce más oxígeno que una hectárea de bosque tropical»
-
Raquel Vaquer: «Las tortugas desovan ahora en playas de Baleares para evitar que haya exceso de hembras»
-
Economía: el timo gubernamental
-
Zapatero & Pepiño: Dúo fijo y trapisondo