Mercado de fichajes 2019

El Nápoles quiere a James Rodríguez cedido con opción de compra

James Rodríguez
James Rodríguez. objetivo del Nápoles. (AFP)

James Rodríguez podría salir del Real Madrid nada más volver a pisar la capital de España. El cafetero, inmerso actualmente en la Copa América, volverá a Concha Espina para inmediatamente después hacer las maletas con destino a Nápoles, donde Carlo Ancelotti le espera como la guinda a su proyecto deportivo.

En los blancos existe la voluntad de permitir la salida del jugador, pero convence en exceso la propuesta napolitana de cesión –tal y como adelantó La Gazzetta dello Sport–, ya que James Rodríguez termina contrato en 2021 y podría irse sin dejar nada en las arcas blancas.

El Real Madrid, según informa Sky Italia, sí estaría dispuesto a aceptar recibir 10 millones de euros por la cesión de James esta temporada y en la siguiente que se ejerza una opción de compra obligatoria de 40 millones, tal y como tenía el Bayern de Múnich sobre el colombiano.

Sea como fuere, el futuro de James Rodríguez está muy lejos de seguir en el Real Madrid mientras Zinedine Zidane continúe al frente del equipo. El jugador quiere minutos y protagonismo, algo que el técnico francés no está dispuesto a darle.

Lo último en Deportes