El ocho veces campeón del Mundo recibe el alta para correr de los médicos de MotoGP

Los médicos autorizan a Marc Márquez a correr este domingo en Jerez

Marc Márquez
Marc Márquez tiene el ok de los médicos para poder correr el domingo en Jerez.

Los milagros existen. Marc Márquez ya tiene el alta de los médicos para correr este domingo en Jerez. Después de su tremenda caída de hace menos de una semana, después de fracturarse el húmero, después de ser operado, el genial piloto español ya está en el Circuito de Jerez dispuesto a correr este domingo en busca de unos puntos que pueden ser vitales para sus aspiraciones de conseguir su séptimo campeonato del Mundo de MotoGP.

Marc Márquez aterrizó este mismo jueves en Jerez a las 10:45 horas para intentar correr el Gran Premio de Andalucía 2020 del próximo domingo. El seis veces campeón del Mundo de MotoGP ya tiene su garaje montado y va camino de una gesta heroica al nivel de la de Jorge Lorenzo en Assen 2013, cuando corrió sólo 35 horas después de ser intervenido en Barcelona de una fractura de clavícula.

Marc se cayó el pasado domingo en Jerez, luego de protagonizar una genial remontada desde el 18º al 3º marca de la casa. Márquez se cayó luego a cuatro vueltas del final y en el impacto de la rueda delantera de su Honda le fracturó el tercio medio del húmero de su brazo derecho. Fue operado el martes por la mañana, fijando la fractura con una placa y descartando que el nervio radial estuviera afectado.

A Marc Márquez le dieron el alta médica el miércoles y ya empezó a darle vueltas a la idea de intentar correr este domingo el GP de Andalucía. Todo ha ido a velocidad de vértigo y este jueves los médicos de MotoGP han dado vía libre al piloto español para poder estar el domingo sobre su Honda e intentar rascar el mayor número de puntos posible en su objetivo de luchar por el Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias