Moto GP: el piloto necesita superar el examen médico

Honda anuncia que Marc Márquez viaja a Jerez para correr el domingo

El vigente campeón de Moto GP se encuentra de camino a Jerez de La Frontera para intentar superar el examen médico y participar así en el Gran Premio de Andalucía de este fin de semana, según ha confirmado Honda

La última locura de Márquez: ¡quiere correr en Jerez este domingo!

Honda anuncia que Marc Márquez viaja a Jerez para correr el domingo
Marc Márquez (Getty)

El equipo Repsol Honda ha anunciado este jueves que Marc Márquez se encuentra de camino a Jerez de la Frontera para intentar superar el examen médico y participar así en el Gran Premio de Andalucía 2020, apenas 120 horas después de operarse una fractura en el tercio medio del húmero derecho.

Marc Márquez podría reaparecer antes de lo esperado. El actual campeón de Moto GP quería acortar los plazos al mínimo tras tener que pasar por el quirófano tras su caída el pasado fin de semana. Durante la intervención se comprobó que no había sido dañado el nervio radial, por lo que su vuelta a los circuitos iba a ser más rápida y se situaba en el circuito de Brno, dentro de dos semanas, sin embargo, la reaparición del de Cervera podría darse este fin de semana.

Así lo ha confirmado el equipo Repsol Honda. Márquez se encuentra de camino a Jerez de la Frontera para intentar superar el examen médico y obtener la autorización para volver a subirse este fin de semana a la moto y correr en el Gran Premio de Andalucía 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias