McNulty se lleva otra etapa de transición en el Giro
Brandon McNulty se llevó el triunfo más importante de su carrera profesional en la decimoquinta etapa del Giro de Italia. El norteamericano fue el mejor de una fuga numerosa que quedó reducida en el puerto final de Roncola Alta. El ciclista del UAE se la jugó en un sprint agónico contra Ben Healy –la sensación de este inicio de temporada– y Marco Fragio imponiendo su punta de velocidad.
Eso fue lo mejor de una jornada que volvió a levantar bostezos en la afición. Los favoritos no se movieron hasta un repecho final en las calles de Bérgamo que no produjo diferencias. Tanto Geraint Thomas como Primoz Roglic realizaron aceleraciones que fueron fuegos artificiales en una segunda semana del Giro que ha destacado por lo descafeinado de sus etapas.
Mañana lunes habrá jornada de descanso antes de que se inicien los grandes puertos en los Dolomitas. Por el momento, la diferencia entre los dos grandes favoritos es de apenas dos segundos y ambos deberían mover ficha antes de tener que jugarse el todo por el todo en la decisiva crono-escalada del próximo sábado en Monte Lussari.
Temas:
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar no se cansa de ganar: se proclama campeón de Europa una semana después de ganar el Mundial
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
-
Antiviolencia propone sancionar a 38 radicales propalestinos por el boicot a la Vuelta a España
-
La razón por la que el Giro de Emilia veta al Israel-Premier Tech y la Vuelta a España no pudo
-
Paula Ostiz hace historia al proclamarse campeona del mundo junior
Últimas noticias
-
Soy abogado y éste es el documento que te va a cambiar la vida: giro en la incapacidad permanente
-
Alemania se opone a España en Eurovisión: el país del ‘Big Five’ apuesta por retirarse si expulsan a Israel
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre sólo en estas comunidades: el puente es oficial
-
Llega una DANA a España y es inminente: lluvias torrenciales en el Mediterráneo a partir de este día
-
Los expertos claman por la invasión de serpientes en Ibiza y piden medidas para proteger a una especie endémica