Massa: «Sé como está Michael Schumacher, tengo información»
Han pasado ya seis años y medio del accidente de Michael Schumacher y su verdadero estado de salud es el secreto mejor guardado del mundo. Cualquiera de sus allegados respeta que no se filtre información alguna sobre el campeonísimo de Fórmula 1, por mucho que sea una pregunta obligada en cualquier entrevista. Felipe Massa, compañero de El Kaiser en 2006 en Ferrari, ha sido el último ejemplo.
«Sé cómo está, tengo información. Mi relación con Michael Schumacher siempre ha sido muy cercana», dijo Massa en declaraciones a Fox Sports. «Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información y ¿quién soy yo para hacerlo?», asegura el brasileño.
Además, Felipe Massa expresa sus buenos deseos para que Michael Schumacher pueda recuperarse y disfrutar de la carrera de su hijo Mick: «Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día».
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein