Massa: «Sé como está Michael Schumacher, tengo información»
Han pasado ya seis años y medio del accidente de Michael Schumacher y su verdadero estado de salud es el secreto mejor guardado del mundo. Cualquiera de sus allegados respeta que no se filtre información alguna sobre el campeonísimo de Fórmula 1, por mucho que sea una pregunta obligada en cualquier entrevista. Felipe Massa, compañero de El Kaiser en 2006 en Ferrari, ha sido el último ejemplo.
«Sé cómo está, tengo información. Mi relación con Michael Schumacher siempre ha sido muy cercana», dijo Massa en declaraciones a Fox Sports. «Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información y ¿quién soy yo para hacerlo?», asegura el brasileño.
Además, Felipe Massa expresa sus buenos deseos para que Michael Schumacher pueda recuperarse y disfrutar de la carrera de su hijo Mick: «Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día».
Lo último en Deportes
-
Sainz descorcha la ilusión en Monza: a menos de una décima de Norris
-
Netanyahu celebra que el equipo de Israel siga en La Vuelta y no ceda «al odio y a la intimidación»
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru
-
Muere repentinamente a los 27 años el culturista español Erik Markov
-
KTM avisa en Montmeló: Binder y Acosta baten a los Márquez y Bagnaia se hunde
Últimas noticias
-
El peligro de la ingente deuda pública
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 5 de septiembre de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 5 de septiembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 5 de septiembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La periodista Maribel Vilaplana rompe su silencio: «Soy una diana alimentada con insinuaciones machistas»»