Massa: «Sé como está Michael Schumacher, tengo información»
Han pasado ya seis años y medio del accidente de Michael Schumacher y su verdadero estado de salud es el secreto mejor guardado del mundo. Cualquiera de sus allegados respeta que no se filtre información alguna sobre el campeonísimo de Fórmula 1, por mucho que sea una pregunta obligada en cualquier entrevista. Felipe Massa, compañero de El Kaiser en 2006 en Ferrari, ha sido el último ejemplo.
«Sé cómo está, tengo información. Mi relación con Michael Schumacher siempre ha sido muy cercana», dijo Massa en declaraciones a Fox Sports. «Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como he hecho con la familia. No les gusta divulgar ninguna información y ¿quién soy yo para hacerlo?», asegura el brasileño.
Además, Felipe Massa expresa sus buenos deseos para que Michael Schumacher pueda recuperarse y disfrutar de la carrera de su hijo Mick: «Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, especialmente ahora que su hijo corre. Para que lo anime y lo siga. Así que rezo para que pueda ocurrir algún día».
Lo último en Deportes
-
El capitán del Espanyol estalla contra la censura de Tebas: «Habrán filmado unos pájaros en el techo»
-
AFE y los capitanes solicitaron a Tebas que aplazase la venta de entradas del partido en Miami
-
Jenni Hermoso rompe su silencio y reacciona a su regreso con España
-
Borja Iglesias pide más ayudas para el fútbol femenino: «Alexia y Aitana generan más que yo»
-
A qué hora juega hoy el Atlético – Osasuna y dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga gratis y en vivo
Últimas noticias
-
Hallazgo monumental en Zamora: descubren un aljibe abovedado tras la catedral y ahora tienen 2 opciones
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Detenido un alumno de 16 años tras por agredir a un profesor y al jefe de estudios en un instituto de Palma
-
La caligrafía prohibida: libros destruidos y textos ocultos en la Inquisición
-
El PP preguntará a Sánchez en el Senado si Ábalos financió ilegalmente al PSOE en plena ‘trama Koldo’