Más currantes que nunca: la ilegalidad de Aston Martin para Spa levanta ilusiones
Estas son las mejoras de Aston Martin para el GP de Bélgica: Fernando Alonso sonríe
Aston Martin saca el talonario y ficha a otro ingeniero clave de Red Bull
La FIA ha decidido no sancionar a Aston Martin tras romper el toque de queda establecido para poder trabajar en el coche. Los ingenieros del equipo británico se quedaron toda la noche trabajando en el monoplaza para ponerlo a punto para los primeros libres. Los de Silverstone colocaron las nuevas mejoras que han traído para el GP de Bélgica que se disputa en el circuito de Spa este fin de semana.
El comunicado de la FIA revela que esta es la primera de las seis excepciones permitidas a los verdes y, por tanto, no llevarán a cabo ninguna acción contra ellos. Cabe recordar que Aston Martin ha introducido un nuevo alerón trasero y ha cambiado el suelo. Sin embargo, estas mejoras son específicas para este trazado y se usarán únicamente en este circuito.
Los ingenieros comenzaron a trabajar a las 19:30 horas del 27 de julio, 14 horas antes del límite establecido para dejar de hacer cosas en el monoplaza (a las 9:30 horas de este viernes 28 de julio), que es 4 horas antes de los primeros entrenamientos libres. El equipo se quedó tras el toque de queda para poder implantar las nuevas mejoras en el monoplaza para que Fernando Alonso pueda volver a pelear por el podio e intentar acercarse a los Red Bull, en un trazado que le gusta bastante.
🚨 OFICIAL
Aston Martín ha roto anoche el toque de queda y estuvo trabajando en el coche.
Es la primera (de las 6) excepciones permitidas.
No se ha tomado ninguna acción contra el equipo. pic.twitter.com/lNnKxgd2KF
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) July 28, 2023
Lo último en Deportes
-
Continúa la operación salida en el Barcelona: Pablo Torre se marcha traspasado al Mallorca
-
La extrema izquierda pasa de poner como ejemplo a Lamine Yamal a crucificarle por su polémica fiesta
-
España arrasa en la Eurocopa de Suiza
-
OKDIARIO ya está en Lausana para seguir la Eurocopa femenina 2025
-
El Barcelona se pone el mono de trabajo: primer entrenamiento de pretemporada con Ter Stegen al margen
Últimas noticias
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»
-
ONCE hoy, lunes 14 de julio de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 14 de julio de 2025