Liga Santander

Martín Presa acusa de amaño a un jugador del Rayo Vallecano

Martín Presa y Paco Jémez
Martín Presa y Paco Jémez (EFE)

El presidente del conjunto franjirrojo, Martín Presa, ha avalado el regreso del Paco Jémez afirmando que su responsabilidad y lealtad no la tuvieron otras personas que no regresarán al club mientras él siga al frente. Con estas palabras hacía alusión a la posible implicación de un futbolista del Rayo Vallecano en el descenso del equipo en 2016.

Bajamos por lo que pasó en El Molinón, cosas que no deberían haber pasado en el deporte limpio. De hecho, otros empleados del club no lo hicieron y por eso no estarán en este club mientras yo esté aquí”, ha comenzado diciendo Martín Presa.

«Se nos adelanta otro rival directo, con dos acciones, cuanto menos sospechosas, de un jugador nuestro en Granada. Me gusta hablar muy claro. Y con todo lo que pasó en Anoeta, morimos en su área intentándolo. Y porque Manucho no acertó al final con un remate de cabeza…», ha agregado el presidente del Rayo Vallecano sobre el año que su equipo descendió por última vez a Segunda.

Los nombres que no se ha atrevido a decir Martín Presa

El diario Marca ha ido un paso allá y ha puesto nombre al futbolista y al empleado que no regresarán al equipo madrileño mientras Martín Presa siga como presidente. Según el citado diario, “todo apunta a que se refiere al entonces rayista Manuel Iturra, que al año siguiente se marchó al Málaga”.

Respecto a los empleados del club “cuya profesionalidad no fue máxima”, Marca asegura que hace alusión a su anterior director deportivo, Felipe Miñambres, ahora en el Celta de Vigo.

Martín Presa ha explicado la destitución de Míchel

«Agradecer a Míchel su trabajo. Aquí tiene su casa», ha dicho el presidente del Rayo Vallecano respecto al que ha sido su entrenador. «Estábamos en una situación complicada, el equipo necesita una reacción y desde la directiva haremos todo lo posible para mantener la categoría.», ha añadido Martín Presa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias