Deportes

Márquez muestra su espeluznante cicatriz tras su última operación

Marc Márquez ya ha comenzado la cuenta atrás para volver a subirse encima de la moto. El ilerdense se está recuperando de su última operación en el húmero derecho mientras disfruta de las vacaciones junto a sus amigos aprovechando el buen tiempo. La operación fue todo un éxito y la rehabilitación va por muy buen camino. La misma, sin embargo, le ha dejado una espectacular cicatriz en el brazo.

El de Cervera subió a sus redes sociales una imagen disfrutando de un día en el Pantano de San Juan en la que aparece en bañador y con el brazo en cabestrillo. En la instantánea colgada en sus redes sociales se puede apreciar la enorme cicatriz que recorre todo su brazo derecho, fruto de la cuarta operación realizada hace tan solo unas semanas en la Clínica Mayo a manos del Doctor Sánchez Sotelo.

La cirugía fue tan bien que desde Honda confían en que su piloto estrella vuelva a la competición antes de que acabe la temporada. La escudería nipona necesitan que Márquez pruebe la moto y les oriente por donde deben ir las mejoras para la moto de 2023. La temporada está siendo un auténtico desastre. Honda es último en la clasificación de constructores y Repsol Honda es el noveno de doce en el Mundial por equipos justo por delante del LCR, el equipo satélite de los japoneses.