Tras las posibles infracciones infringidas

El Manchester City contrata a los abogados de Boris Johnson para defenderse de la Premier

Manchester City
Ferran Soriano durante un partido del Manchester City (Getty)

El Manchester City ha contratado a los abogados de Boris Johnson para defenderse de las acusaciones de la Premier League por infringir varias leyes financieras. Lord Pannick KC de Blackstone Chambers será el encargado de defender a la entidad citizen en esta complicada situación.

Los abogados del Manchester City para defenderse de las acusaciones de la Premier League cobrarán entre 5.500 euros y 11.500 euros cada hora, y 80.000 euros por día. Podrían llegar a percibir casi 450.000 euros a la semana, más de lo que cobra, por ejemplo, De Bruyne en el cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Lord Pannick KC de Blackstone Chambers defenderá al Manchester City después de asesorar a Boris Johnson en la investigación del Partygate. Está considerado como uno de los mejores abogados de su generación y se enfrentará cara a cara con su compañero de Blackstone Chambers, Adam Lewis KC, en lo que se perfila como una de las batallas de leyes deportivas más grandes y costosas de la historia.

Informan desde Inglaterra que las instrucciones que le dio el Manchester City indican la seriedad con la que se toman los cargos, que siguen a una investigación de cuatro años sobre posibles infracciones de las normas financieras de la Premier, que se remontan a la temporada 2009/10. Si se prueban, los cargos podrían hacer que el club sea expulsado de la Premier League o pérdida de puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias