Mallorca – Barcelona: dónde ver en directo online el partido hoy
El Barcelona arrancará el 2022 visitando al Mallorca este domingo 2 de enero en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander
Te contamos dónde ver por internet online y por televisión en directo el partido entre Mallorca - FC Barcelona de Liga Santander hoy
Xavi cuenta con 11 bajas para este partido, 9 por coronavirus más Busquets y Gavi, sancionados
Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Mallorca
Mallorca - Barcelona en directo: el partido de Liga Santander hoy online
El FC Barcelona visita hoy al Mallorca en el que será su primer partido del 2022. El encuentro, que se jugará en el Estadio de Son Moix, tendrá lugar hoy, domingo 2 de enero de 2022, a partir de las 21:00 horas. Los de Xavi Hernández llegan al partido en cuadro al partido contra el Mallorca por las numerosas bajas. Hasta 9 jugadores se quedarán en Barcelona por coronavirus mientras que Sergio Busquets y Gavi cumplirán ciclo de amonestaciones. Sin ellos en la alineación del Barcelona, los azulgrana buscarán la victoria que les acerque a la zona Champions en la clasificación de la Liga Santander. Te contamos dónde puedes ver online por Internet y en qué canal de televisión echan el Mallorca – Barcelona de Liga Santander hoy.
Alineación del FC Barcelona hoy contra el Mallorca
Ter Stegen; Araújo, Eric García, Piqué, Mingueza; Frenkie de Jong, Nico, Riqui Puig; Ilias, Luuk de Jong y Jutglà.
Dónde ver el Mallorca – Barcelona
El Mallorca – Barcelona de Liga Santander se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar Plus a partir de las 21:00 horas. Además podrás seguir el resultado y goles del partido en vivo a través de la web de OKDIARIO.
Lo último en Barcelona
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Flick ironiza sobre el alirón: «No veré el partido del Real Madrid, quizás vaya a ver al ‘Mago Pop’»
-
Resultado Osasuna – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Ferran Torres prefiere ganar la Liga este domingo y no en el Clásico: «La presión la tiene el Madrid…»
Últimas noticias
-
Vivir en la dictadura cubana: hambre, sin fármacos y el precio de disentir
-
Deletrear al revés, leer o hacer cálculos: estos los ejercicios que ayudan a frenar el Alzhéimer
-
Mª González: «La Rioja ha cuadruplicado las vacunaciones gracias a un sistema de inteligencia artificial»
-
Dr. García-Pavia: «La experiencia española en amiloidosis atrae a profesionales sanitarios de China»
-
Guantes con sensores que enseñan a los futuros enfermeros a hacer una reanimación cardiopulmonar