Madonna ofreció 20 millones a Dennis Rodman por tener un hijo juntos
Dennis Rodman contó que Madonna le llamó para ofrecerle 20 millones de dólares por tener un hijo juntos
Dennis Rodman ha estado en el centro de las informaciones en las últimas semanas después de la publicación de The Last Dance. El ex jugador de los Chicago Bulls también tuvo su documental, que ha cogido fuerza tras el de Michael Jordan, y en una entrevista desveló una anécdota con la cantante Madonna.
El díscolo ex jugador de la NBA concedió una entrevista a Breakfast Club Power, en la que contó el favor que le pidió Madonna. Según Dennis Rodman, la cantante le habría ofrecido 20 millones de dólares si tenían un hijo juntos, algo que no consiguieron. A pesar de que no nació ningún niño en común, el americano reconoce que no fue por no intentarlo.
«Lo intenté», aseguró en la entrevista Dennis Rodman. Y es que según la historia relatada por el ex de los Bulls, Madonna le llamó cuando «estaba ovulando» y le hizo la proposición al de Nueva Jersey. En ese momento se encontraba en Las Vegas y el excéntrico ex jugador explicó que cogió un avión privado tan rápido como pudo para acudir a la cita.
Temas:
- Dennis Rodman
- Madonna
Lo último en Deportes
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP
-
A qué hora es el Argentina – Benín: dónde ver por televisión gratis en directo la despedida de Leo Messi de la selección argentina
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
Últimas noticias
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto
-
Detenido en Ibiza por narcotráfico y blanqueo el ex entrenador del boxeador profesional ‘El Kaisser’
-
El polémico alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal pasa de sus vecinos y dimite para presentarse al Consell
-
La convocatoria electoral deja a Govern, Consells y Ayuntamientos 54 días sin inauguraciones y publicidad de sus logros
-
El bache de Adamuz