Madonna ofreció 20 millones a Dennis Rodman por tener un hijo juntos
Dennis Rodman contó que Madonna le llamó para ofrecerle 20 millones de dólares por tener un hijo juntos
Dennis Rodman ha estado en el centro de las informaciones en las últimas semanas después de la publicación de The Last Dance. El ex jugador de los Chicago Bulls también tuvo su documental, que ha cogido fuerza tras el de Michael Jordan, y en una entrevista desveló una anécdota con la cantante Madonna.
El díscolo ex jugador de la NBA concedió una entrevista a Breakfast Club Power, en la que contó el favor que le pidió Madonna. Según Dennis Rodman, la cantante le habría ofrecido 20 millones de dólares si tenían un hijo juntos, algo que no consiguieron. A pesar de que no nació ningún niño en común, el americano reconoce que no fue por no intentarlo.
«Lo intenté», aseguró en la entrevista Dennis Rodman. Y es que según la historia relatada por el ex de los Bulls, Madonna le llamó cuando «estaba ovulando» y le hizo la proposición al de Nueva Jersey. En ese momento se encontraba en Las Vegas y el excéntrico ex jugador explicó que cogió un avión privado tan rápido como pudo para acudir a la cita.
Temas:
- Dennis Rodman
- Madonna
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver por TV en directo el partido de las ATP Finals
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Eric García pasa al lateral derecho
-
A qué hora juega el Celta – Barcelona y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
Últimas noticias
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas