El Lyon confirma que Ndombélé abandonará el club este verano
"Está buscando una salida". Así de contundente se ha mostrado Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, en una rueda de prensa al hablar del futuro de Tanguy Ndombélé. El centrocampista galo ha firmado una gran temporada y quiere dar un paso más en su carrera.
«Está buscando una salida». Así de contundente se ha mostrado Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, en una rueda de prensa al hablar del futuro de Tanguy Ndombélé. El centrocampista galo ha firmado una gran temporada y quiere dar un paso más en su carrera.
«Le quieren los clubes más grandes», reconoció en el acto Jean-Michel Aulas. Entre ellos está el Real Madrid, como adelantó Eduardo Inda. El mediocentro francés es una de las peticiones de Zinedine Zidane y es una de las opciones más factibles ante el excesivo precio que pediría el Chelsea por su compatriota Ngolo Kanté.
«No hay nada, pero si se va ya tenemos en mente a varios jugadores», reconoce un Aulas que da por perdido a Tanguy Ndombélé para la próxima temporada. Pese a que el Real Madrid le quiere, también tendrá una dura competencia para hacerse con los servicios del centrocampista francés, además del precio que solicitará el Olympique de Lyon.
La entidad francesa reclama unos 70 millones para dejar salir a un Tanguy Ndombélé que ya está claro que no seguirá en el Lyon. Manchester United o Juventus también pretenden al centrocampista, por lo que se puede dar un movimiento de fichas de mediocentros que podría iniciar la salida de Pogba de la entidad de Old Trafford.
Lo último en Deportes
-
El Espanyol despide a Manolo González: deja al equipo en descenso y fuera de la Copa en primera ronda
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
-
Del «eu farei x10» de Vinicius al «llegará»: Lamine rompe su silencio y asegura que ganará el Balón de Oro
-
Volkanovski quiere un último baile con Topuria: «Vengarme de aquel combate sería genial»
-
Alcaraz para el ímpetu de Khachanov y debuta con un trabajado triunfo en Viena
Últimas noticias
-
El Espanyol despide a Manolo González: deja al equipo en descenso y fuera de la Copa en primera ronda
-
La Audiencia rechaza extraditar a Ucrania a un hombre reclamado por un accidente de tráfico
-
80.000 dólares por hora el F-22 y 47.000 el F-35A: Suecia responde con el Gripen E, un caza sin furtividad con contratos ya firmados para Colombia, Tailandia y Ucrania
-
Ferrovial eleva sus ingresos un 10,8% hasta septiembre por el tirón de Autopistas y Construcción en EE.UU.
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga