Mercado de fichajes del Real Madrid

Ndombélé cuesta 70 millones

La directiva del Olympique de Lyon han prometido a los agentes de Ndombélé que si llega una oferta de 70 millones de euros o superior lo traspasarán el próximo verano. Clubes interesados hay varios, y al jugador le seduce la idea de jugar en el Real Madrid o en el PSG.

Ndombélé cuesta 70 millones

Tanguy NDombélé se presenta como uno de los jugadores que van a agitar el mercado de fichajes de verano. El joven centrocampista del Olympique de Lyon está cuajando una gran temporada y ha despertado el interés de varios grandes de Europa. A sus 22 años, esta explosión le puede permitir dar el salto a un equipo puntero, y tal y como ha podido saber OKDIARIO el Lyon se ha comprometido con sus agentes a aceptar un traspaso siempre y cuando llegue alguna oferta de mínimo 70 millones de euros.

La entidad francesa siempre se ha caracterizado por sacar un importante rédito económico a sus futbolistas, pero siempre de una manera razonable, sin subirse a la parra y pedir cantidades desorbitadas. Así, por ejemplo, vendieron a Benzema al Real Madrid por 35 millones de euros, a Umtiti al Barcelona por 25 kilos o a Lacazette al Arsenal por algo más de 50 millones. En esas, los dirigentes del Olympique de Lyon son conscientes de su próxima gran venta será la de Ndombélé y han fijado un precio de unos 70 millones de euros para el todocampista galo.

La Juventus es uno de los equipos que ha mostrado más interés por el centrocampista del Lyon e incluso ha iniciado ya maniobras para su fichaje, estableciendo contactos con su entorno. Sin embargo, el jugador francés ve con mejores ojos la opción de recalar en el Real Madrid e incluso en el PSG, de ahí que todavía su futuro esté en el aire. De hecho, tiene todo el verano para esperar y elegir la que considere que es la mejor propuesta.

En lo que se refiere al Real Madrid, el club blanco todavía no ha movido ficha para ficharle, pero el futbolista galo sí ha sido ofrecido en Concha Espina, donde tienen buenos informes suyos. El preferido para dar consistencia y equilibrio al centro del campo es Kanté, pero el Chelsea va a pedir una cifra demasiado elevada por él y su compatriota del Lyon puede salir por esos 70 millones de euros, la mitad que Kanté.

Zidane quiere energía en la medular y Ndombélé es ese perfil de futbolista capaz de aportar una capacidad física tremenda, repliegue, salida de balón, ayudas a sus compañeros, llegadas…

Lo último en Deportes

Últimas noticias