Los cedidos que podrían recuperar el Madrid y el Atletico de Madrid
El Real Madrid y el Atlético de Madrid se han puesto manos a la obra a la hora de pensar en incorporaciones tras la sanción que la FIFA les ha impuesto por irregularidades con fichajes de jugadores menores de edad. Recordamos que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid no podrán fichar en el mercado veraniego de 2016 ni tampoco en el mercado invernal de 2017, con lo que la vuelta de los cedidos se hace más importante que nunca.
El Real Madrid tiene cedidos actualmente ocho futbolistas, Marcos Asensio (Espanyol), Fabio Coentrao (Monaco), Lucas Silva (Olympique de Marsella) y Jesús Vallejo (Zaragoza). Los más jóvenes como Mascarell, Alvaro Medrán, Diego Llorente y Burgui podrían sumarse a la primera plantilla del Real Madrid a partir del próximo curso.
El caso de Álvaro Morata con la Juventus es más complejo. Si el Real Madrid quisiera recuperarle pagando la cláusula acordada –35 millones– en su contrato, deberá hacerlo durante estos días ya que el actual mercado de traspasos acaba el 31 de enero.
Son 11 los futbolistas que tiene el Atlético de Madrid cedidos en otros conjuntos y que los colchoneros podrían recuperar el próximo verano para incorporarse si Simeone y la directiva lo estiman oportuno. Baptistao, Borja Bastón, Cerci, Manquillo, Mensah, Guilavogui, Santos Borré, Silvio, Bono, André Moreira y Velázquez completan la lista de jugadores a préstamo. Todos podrían regresar al club, ya que todos acaban su cesión el 30 de junio de 2016.
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Sorpresón en Roma: ¡Novak Djokovic eliminado por el número 79 del mundo!
-
Paul Magnier se enfunda la Maglia Rosa en la primera etapa del Giro de Italia
-
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
Gavira emocionado al grito de «¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania por el desfile de Putin en Moscú
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos