Lluvia de críticas a Dembélé: sube una foto con Gavi y provoca la indignación de los hinchas del PSG
Las redes arden con el último movimiento de Ousmane Dembélé: coloca una foto de perfil con Gavi en medio del interés del PSG
Diferentes medios hablaron durante esta temporada del interés del PSG y Luis Enrique en Gavi, ahora fuera del once de Flick
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
Ousmane Dembélé ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras el curioso cambio en sus redes sociales. El delantero del Paris Saint-Germain, uno de los jugadores más en forma del momento bajo las órdenes de Luis Enrique, ha generado indignación, controversia y teorías entre los aficionados del PSG al cambiar su foto de perfil en Instagram por una imagen junto a Gavi, su ex compañero en el Barcelona, saliendo Dembélé en segundo plano.
El gesto del extremo francés ha causado sorpresa, no sólo por su vinculación con el club catalán, sino porque llega en un momento en el que el PSG estaría explorando la posibilidad de fichar al centrocampista azulgrana. La imagen, en la que Gavi aparece en primer plano y Dembélé en segundo, fue tomada durante un entrenamiento en su etapa en el Barça y ha desatado una oleada de comentarios en redes sociales entre la afición del PSG.
Dembele es único.
Nadie lo entiende. pic.twitter.com/chBnQW3XSK
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) March 26, 2025
El simple hecho de que el atacante haya decidido colocar una foto de su etapa en el Barça en su cuenta oficial, seguida por más de 14 millones de personas, ha sido interpretado por muchos hinchas como una falta de respeto. La indignación ha ido en aumento, sobre todo porque el cambio de imagen se produce sin una justificación aparente y en plena recta final de la temporada, con la ropa de entrenamiento de otro equipo y con uno de sus ex compañeros y actual jugador del Barça como es Gavi.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, con numerosos aficionados cuestionando su compromiso con el PSG y recordando su pasado en el club catalán. «¿Está pensando en volver?» o «Siempre tuvo la cabeza en Barcelona» son algunos de los comentarios que se han viralizado en sus redes.
Apoyo a Gavi o presión por su fichaje
El gesto de Dembélé también ha reavivado los rumores sobre un posible interés del PSG en Gavi. En las últimas semanas, diversos medios han especulado con una hipotética oferta de 80 millones de euros por parte del club francés para hacerse con los servicios del joven centrocampista, quien, pese a la fuerte competencia en el Barça, ha reiterado en varias ocasiones su deseo de continuar en el Camp Nou.
La relación entre ambos jugadores siempre ha sido estrecha. Durante su etapa en el Barcelona, Dembélé aseguró en varias entrevistas que Gavi era su mejor amigo en el vestuario «quitando a los franceses». Esto ha llevado a algunos a interpretar su cambio de imagen como un gesto de apoyo hacia el sevillano, quien ha visto reducidos sus minutos esta temporada debido a la dura competencia en el centro del campo culé.
A pesar de que Gavi renovó su contrato con el Barça hasta 2030 con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, los rumores sobre su salida no han cesado. Equipos como el Chelsea también han sido vinculados con el internacional español, aunque por ahora no hay indicios de que el Barça esté dispuesto a negociar.
Lo último en Barcelona
-
El extraño mensaje de Lamine Yamal en sus vacaciones: «Del malo se quejan y del bueno…»
-
El truco de la FIFA para contentar al Barcelona en el próximo Mundial de Clubes
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Dimisión de Santos Cerdán en directo: comparecencia de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y las grabaciones de Koldo
-
Abascal pide a todos «los diputados honrados» una moción de censura: «El Gobierno es una banda mafiosa»
-
La juez envía a prisión al joven búlgaro detenido por la muerte de una mujer en Villena (Alicante)
-
La UCO insinúa financiación irregular: la gerente del PSOE propuesta por Cerdán pedía el «impuesto»
-
El Gobierno adjudicó las obras del Parador de Navarra por 7 millones a una empresa que investiga la UCO