Laporta se viste de albañil para anunciar nuevas mejoras en el Camp Nou
Joan Laporta ha encabezado una expedición de la directiva del Barcelona a las obras del Spotify Camp Nou. El presidente culé ha hablado sobre sus primeras sensaciones acerca del tramo inicial de la reforma del estadio y también anunció las mejoras en las que iban a trabajar, casi un mes después de que esta se pusiera en marcha. Además, lo hizo a pie de campo, con toda la maquinaria operativa y ya con el césped retirado.
«La primera sensación que te genera es nostalgia pero, a la vez, caminas, piensas, ves cómo va el ritmo obras, que va bien, y tienes esperanza y alegría porque estamos cumpliendo un sueño colectivo del barcelonismo. Tener un Spotify Camp Nou renovado, que será el mejor del mundo aplicando toda la tecnología, seguro, cómodo y adecuado a las necesidades comerciales», detalló Laporta en su visita, afirmando incluso que, tras la reforma, su estadio será mejor que el Nuevo Santiago Bernabéu en cuanto a tecnología.
Además, el catalán habló de las innovaciones de las que había sido notificado, tras mantener una conversación con los operarios. «La obra va al ritmo previsto, no se ha encontrado ninguna sorpresa. Me gusta la explicación que nos han dado», señaló Laporta a pie de obra.
«Habrá una segunda piel en el estadio que conectará la primera y segunda gradería y las hará más amplias y habrá toda una serie de servicios como se merecen los socios y abonados. La nariz de la tercera gradería se está demoliendo. Estamos satisfechos por el ritmo de las obras», concluyó el máximo mandatario del Barcelona en los medios oficiales del club.
Por tanto, un mes después del pistoletazo de salida a las obras del ‘Espai Barça’, Laporta se mojó en lo que respecta a los primeros avances, futuras mejoras y, sobre todo, expectativas en cuanto a lo tecnológico. Cabe recordar que el Barça jugará hasta noviembre de 2024 en Montjuic, mientras que la gran remodelación del Camp Nou sigue su curso.
Temas:
- Joan Laporta