Laporta se viene arriba: «La Liga sigue siendo nuestra aspiración»
Joan Laporta no descarta al Barça de la lucha por la Liga, al señalar que "sigue siendo nuestra aspiración"
El Galatasaray, un equipo hundido con Arda Turan como estrella
La mejora del FC Barcelona en los últimos partidos ha desatado la euforia en el Camp Nou. Hasta el punto que el presidente de la entidad, Joan Laporta, ha insistido en que siguen siendo candidatos al título de Liga. Parece que el buen fútbol practicado por el conjunto culé en los últimos partidos y las dos últimas victorias ante Valencia y Nápoles han disparado las expectativas de los azulgranas, que ahora ven posible la remontada de los 15 de desventaja que tienen respecto al Real Madrid, pese a que sólo quedan 14 jornadas para terminar el campeonato.
«Yo he dicho desde hace tiempo que la Liga es una de nuestras aspiraciones y sigue siéndolo», ha señalado Laporta, en un acto con motivo del estreno del documental sobre el triplete logrado por la sección femenina del club. Aunque ha reconocido que «aún tenemos que mejorar mucho, y de eso es consciente el entrenador, su staff y los jugadores».
El presidente del conjunto barcelonista ha puesto punto y final a la cuestión sobre las posibilidades del equipo en la competición doméstica apuntando que «nuestra aspiración es ganar los títulos que disputamos». Una referencia también a la Europa League, en la que están clasificados para los octavos de final, tras superar en el play-off al Nápoles. Ahora, se medirán al Galatasaray y lo cierto es que no parece que el resto de rivales sean tan fuertes como ellos en la segunda competición continental.
Haaland, el gran deseado
Laporta también se ha referido a Erling Haaland. El noruego es el gran deseado de los culés de cara al próximo curso, aunque tendrán una competencia dura, con Real Madrid, Manchester City o PSG, entre otros, pugnando por hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund. Aún así, el presidente del Barça es optimista y confía en que puedan repetir el éxito cosechado en el pasado mercado de invierno: «Lo hemos hecho muy bien este mercado de invierno y la idea es hacerlo aún mejor en verano. Esperamos que en verano trabajemos bien y estemos todos satisfechos con lo conseguido».
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
Cancelo apunta a regresar al fútbol europeo y el Barça se coloca en la pole
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
-
El Barça quiere que Guardiola les regale a Aké
Últimas noticias
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025
-
Suena muy raro pero la ciencia lo confirma: las abejas son una ayuda muy eficaz para proteger a los elefantes
-
Los investigadores estupefactos: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos
-
Quién es St Pedro: su edad, su pareja y su curioso vínculo con ‘Valle Salvaje’