Europa League 2022

El Barcelona se enfrentará al Galatasaray en los octavos de final de la Europa League

El Barcelona se enfrentará al Galatasaray en los octavos de final de la Europa League

Barcelona Europa League
El Barcelona celebra un gol contra el Nápoles. (Getty)
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrentará al Galatasaray en los octavos de final de la Europa League. El conjunto culé jugará el partido de ida en el Camp Nou el próximo 10 de marzo y visitará Estambul el 17 del mismo mes. El Sevilla quedó emparejado con el West Ham mientras que el Betis se enfrentará al Eintrach de Frankfurt.

El Barcelona buscará el pase a los cuartos de final de la segunda competición europea después de solventar la eliminatoria contra el Nápoles en el playoffs previo a los octavos de final. El equipo de Xavi Hernández, que empató en la ida disputada en el Camp Nou, sentenció la eliminatoria en el Diego Maradona después de vencer de forma solvente (2-4) a los italianos.

Por su parte, el Sevilla se medirá al West Ham en los octavos de final de la Europa League después de deshacerse del Dinamo de Zagreb. El conjunto hispalense sobrevivió en Croacia y es uno de los grandes candidatos al título. También estará en octavos un Betis que dejó en la cuneta al Zenit y sigue soñando en grande en Europa. Su rival en octavos será el Eintracht de Frankfurt.

Los cruces de la Europa League

Barcelona – Galatasaray

Sevilla – West Ham

Betis – Eintracht de Frankfurt

RB Leipzig – Spartak Moscú

Atalanta – Bayer Leverkusen

Oporto – Lyon

Sporting Braga – Mónaco

Rangers – Estrella Roja

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias