Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
El delantero culé acabó muy cabreado al ser sustituído
Su enfado no fue con Hansi Flick
Los ultras del Barça se movilizan para que los hinchas del Atlético no metan banderas de España en el Camp Nou
El cabreo de Lamine Yamal en el Metropolitano provocó todo tipo de lecturas. La estrella del FC Barcelona acabó con un enfado tremendo. No celebró el gol de la victoria de Robert Lewandowski ni le dio la mano a Hansi Flick después de ser sustituido. Una imagen que derivó en insinuaciones acerca de una relación tensa entre el jugador y el técnico alemán a las puertas de unos cuartos de Champions. Sin embargo, el misterio ya ha sido aclarado.
Desde hace tiempo se ha visto a Lamine Yamal hacer esa clase de gestos despectivos delante de las cámaras. En varias ocasiones, él se ha mostrado reacio a que lo cambien. Incluso, los gestos de Flick han hecho tambalear el liderazgo del alemán. Sin embargo, todo vino a raíz de una rencilla con José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros del Barcelona. Según las cámaras de televisión, se pudo ver cómo Lamine se iba calentando con cada instrucción que daba Ramón desde la zona técnica.
El detonante fue cuando le recriminó que disparara a puerta cuando tenía opción de un pase más prometedor de gol a sus compañeros de ataque, Lewandowski o Ferran. Una decisión que tomó fruto de la presión de seguir empatando (1-1) cuando corría el minuto 85. De la Fuente gesticuló hacia donde tenía que haber ido el balón y eso no gustó nada a Lamine Yamal, que le respondió con una señal de desaprobación.
Eso explica por qué Lamine se fue muy enfadado mientras se marchaba al túnel de vestuarios. Flick intentó relajarlo con un saludo, pero el delantero señaló cabreado a De la Fuente, que iba detrás de él desde que se marchó del terreno de juego para aclarar la situación.
La intrahistoria de la reacción de Lamine Yamal tras el Atlético de Madrid 🆚 FC Barcelona 📸#Super8 pic.twitter.com/YgXtN0ARpE
— DAZN España (@DAZN_ES) April 6, 2026
«Lo dio todo y estaba decepcionado. Es normal, es un partido, hay emociones. No ha sido por su actuación, sino por situaciones en las que lo intenta todo, pero no consigue marcar gol. Está todo bien. Estará de mejor humor», explicó Hansi Flick en rueda de prensa tras acabar el partido.
Temas:
Lo último en Barcelona
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
Hansi Flick pospone la fiesta del Barcelona: «Celebraremos cuando sea el momento»
Últimas noticias
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
La Paz realiza la primera reconstrucción mamaria en España con tejido abdominal asistida por robot
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios