Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
El delantero culé acabó muy cabreado al ser sustituído
Su enfado no fue con Hansi Flick
Los ultras del Barça se movilizan para que los hinchas del Atlético no metan banderas de España en el Camp Nou
El cabreo de Lamine Yamal en el Metropolitano provocó todo tipo de lecturas. La estrella del FC Barcelona acabó con un enfado tremendo. No celebró el gol de la victoria de Robert Lewandowski ni le dio la mano a Hansi Flick después de ser sustituido. Una imagen que derivó en insinuaciones acerca de una relación tensa entre el jugador y el técnico alemán a las puertas de unos cuartos de Champions. Sin embargo, el misterio ya ha sido aclarado.
Desde hace tiempo se ha visto a Lamine Yamal hacer esa clase de gestos despectivos delante de las cámaras. En varias ocasiones, él se ha mostrado reacio a que lo cambien. Incluso, los gestos de Flick han hecho tambalear el liderazgo del alemán. Sin embargo, todo vino a raíz de una rencilla con José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros del Barcelona. Según las cámaras de televisión, se pudo ver cómo Lamine se iba calentando con cada instrucción que daba Ramón desde la zona técnica.
El detonante fue cuando le recriminó que disparara a puerta cuando tenía opción de un pase más prometedor de gol a sus compañeros de ataque, Lewandowski o Ferran. Una decisión que tomó fruto de la presión de seguir empatando (1-1) cuando corría el minuto 85. De la Fuente gesticuló hacia donde tenía que haber ido el balón y eso no gustó nada a Lamine Yamal, que le respondió con una señal de desaprobación.
Eso explica por qué Lamine se fue muy enfadado mientras se marchaba al túnel de vestuarios. Flick intentó relajarlo con un saludo, pero el delantero señaló cabreado a De la Fuente, que iba detrás de él desde que se marchó del terreno de juego para aclarar la situación.
La intrahistoria de la reacción de Lamine Yamal tras el Atlético de Madrid 🆚 FC Barcelona 📸#Super8 pic.twitter.com/YgXtN0ARpE
— DAZN España (@DAZN_ES) April 6, 2026
«Lo dio todo y estaba decepcionado. Es normal, es un partido, hay emociones. No ha sido por su actuación, sino por situaciones en las que lo intenta todo, pero no consigue marcar gol. Está todo bien. Estará de mejor humor», explicó Hansi Flick en rueda de prensa tras acabar el partido.
Temas:
Lo último en Barcelona
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
Últimas noticias
Los chefs valencianos y los maestros arroceros coinciden: la medida perfecta para hacer una paella son 110 gramos de arroz
De ‘Superestrella’ de Aitana a ‘Como si fueras a morir mañana’ de Leiva: las canciones del Mundial 2026
Así será la fiesta de los campeones del mundo en Madrid
Celebración del Mundial de España, en directo: llegada de los jugadores, fiesta de los campeones, recorrido hasta Cibeles, cortes de tráfico, espectáculos y reacciones
Del traje de Luis de la Fuente al Rolex de Alcaraz y la gargantilla de diamantes de Lamine Yamal en la final del Mundial