Lacazette quiere convencer a Griezmann para fichar por el Arsenal
Alexandre Lacazette quiere jugar junto a su amigo Antoine Griezmann. Ambos estuvieron a punto de coincidir en el Atlético el pasado verano, sin embargo, el ex jugador del Olympique de Lyon terminó firmando por el Arsenal y Griezmann, que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester United, decidió quedarse en el Atleti y aumentar su cláusula a 200 millones de euros.
Ahora, en una entrevista concedida a la revista Match of the Day, asegura que va a intentar convencer al rojiblanco para que fiche por el Arsenal la próxima temporada. «Somos muy buenos amigos y nos divertimos mucho. Nuestros apodos son Griezzy y Lacaz. Cuando Griezzy me visite en Londres le pediré que firme por el Arsenal».
El cuadro londinense da por perdido a Alexis Sánchez después de que el chileno no quiera ampliar su contrato que finaliza en junio de esta temporada y busca un refuerzo para el curso que viene. Griezmann podría ser una opción, termina contrato en 2022 y su cláusula ha bajado a 100 millones de euros al cerrar el mercado de verano.
Antoine también es pretendido por el Manchester United, que podría volver a la carga en enero, aunque esa posibilidad se antoja complicada ya que ha disputado varios partidos de la Liga de Campeones por lo que no podría hacerlo con los red devils. Esa opción está casi descartada hasta verano de 2018 cuando se reabra el mercado de fichajes.
Simeone quiere juntarle con Diego Costa a partir de enero, cuando acaba la sanción del TAS. De momento el galo no atraviesa por su mejor momento, está desaparecido. Griezmann se perdió el segundo y tercer partido de Liga por sanción y, desde entonces, tan sólo ha marcado tres goles, todos en el Wanda Metropolitano. El Atleti necesita de su olfato de cara a puerta para reengancharse a la Liga y pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde tres centrocampistas
Últimas noticias
-
1 de cada 3 trenes de Renfe ya no llega puntual a la hora
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 9 al 12 de febrero de 2026
-
El enigmático mensaje de Bad Bunny a los trabajadores de Zara: todos desconcertados
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Alerta en sanitaria en España: ocho bebés hospitalizados por beber leche contaminada con una toxina