Koke: «A ver qué opinan hoy de que Guardiola pierda tiempo»
Koke Resurrección criticó las pérdidas de tiempo del Manchester City y lamentó no materializar las ocasiones que tuvieron para igualar la eliminatoria
El Atlético no golpea
Cruces de las semifinales de la Champions League: equipos clasificados, cuadro y fechas
Koke Resurrección habló al término de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid lo intentó, pero no pudo pasar del empate sin goles, pese a ser superior durante gran parte del partido al Manchester City. Se quedan a las puertas de las semifinales de la máxima competición los de Simeone, que pelearon hasta el final. El partido acabó marcado por una tangana provocada por la pérdida de tiempo de los hombres de Pep Guardiola, algo en lo que quiso incidir el capitán rojiblanco.
Partido
«Orgulloso de mis compañeros por el esfuerzo. En esta Champions hemos jugado contra los mejores y no hay nada que reprochar. Estoy orgulloso de todos. Lo hemos dejado todo, esto es el Atleti».
Sin puntería
«Son dos partidos y hemos tenido nuestras ocasiones. Lo hemos dado y lo hemos intentado pero no ha salido. Dar la enhorabuena al rival. Hemos merecido más».
Tangana
«No sé lo que ha pasado. Me pilla en el banquillo y no lo he visto. Son cosas que pasan en los partidos. Vamos a muchas revoluciones. El partido te lleva a esa locura, cuando ves que presionas, tienes ocasiones y ellos se tiran al suelo y perdiendo tiempo. Se nos critica por ello y a ver hoy qué opina la gente por esto».
Pérdida de tiempo
«Se ha visto que muchas veces somos los criticados y hoy orgulloso de lo que ha hecho el equipo. Ya estáis vosotros para opinar de lo que ha pasado. Estamos dolidos pero orgullosos de esta Champions. Ahora centrarnos en Liga, que tenemos un objetivo muy importante».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Arsenal golea al Fulham con una exhibición de Saka para meter miedo al Atlético de Madrid
-
Simeone reconoce el trabajo de Fernando Torres en el Atlético: «Luque y Cubo son trabajo suyo»
-
Odegaard no juega ante el Fulham por molestias en su rodilla y es duda para medirse al Atlético
-
Los niños de la cantera llenan de moral al Atlético de Madrid para la Champions
-
Ayuso se ilusiona con el Atlético: «Vamos hacia la Champions, se percibe»
Últimas noticias
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Suena inaudito pero los actores de ‘Friends’ siguen cobrando millones cada año por la serie y lo ha confirmado Lisa Kudrow
-
Montero contra el turismo en Andalucía que genera 400.000 empleos: promete poner tope a los pisos turísticos
-
La empresa del marido de Aagesen duplicó sus ingresos gracias al Gobierno del que ella es ministra
-
De los arrumacos de ‘El Chatarrero’ con su novia al lookazo de Ayuso: los momentazos en la grada de la Corrida Goyesca