Kilian Revuelta vuelve a ganar en el Dakar y sueña con ser campeón en Clásicos
El español Kilian Revuelta se hizo con la victoria en la tercera etapa en el Rally Dakar 2022, en la modalidad de Clásicos, y sueña con el triunfo final en Jeddah
El vídeo del atropello a un motorista en el Dakar que ha indignado a todos
El copiloto herido por la explosión en el Dakar: «Fue una bomba… y nos pidieron que no habláramos»
Carlos Sainz gana la tercera etapa en el Dakar y se acerca a Al-Attiyah
Kilian Revuelta vuelve a ser, por segundo año consecutivo, uno de los grandes nombres de la delegación española en el Dakar. El piloto del Team Naturhouse y vicepresidente de la UD Logroñés volvió a hacer historia en la competición de Clásicos y se hizo con el triunfo parcial en la tercera etapa del famosísimo rally que transcurre en las últimas ediciones por Arabia Saudí. Revuelta superó a los franceses Gayte y Mogno y se coloca segundo en la clasificación general de la prueba, con el sueño intacto de ser el primer español campeón en esta modalidad.
En 2021, Revuelta superó con creces su objetivo inicial de llegar a Jeddah y completar con éxito su primera participación en el Dakar y se hizo con una victoria parcial, además de una privilegiada posición en la clasificación general. En 2022, con otras expectativas, sólo ha tenido que esperar a la tercera etapa para hacerse con su primer triunfo y postularse para la victoria final, donde se presume que luchará con la pareja francesa formada por Gayte y Vial, que en estos momentos aventajan al dúo Revuelta-De Quadros en sólo seis puntos.
La UD Logroñés presumió del triunfo de su vicepresidente a través de las redes sociales. «Hoy nuestro vicepresidente Kilian Revuelta no nos ha podido acompañar, pero nos ha dado una gran alegría: está participando en el Rally Dakar con el equipo Naturhouse Spain y ¡ha conseguido la victoria de etapa, colocándose segundo en la clasificación de ‘Classic’!», escribieron, acompañando la publicación de unos emoticonos de admiración.
Hoy nuestro vicepresidente Kilian Revuelta no nos ha podido acompañar, pero nos ha dado una gran alegría: está participando en el Rally @dakar con el equipo @NaturhouseSpain y ¡ha conseguido la victoria de etapa, colocándose segundo en la clasificación de 'Classic'! 👏👏👏 pic.twitter.com/3jZORZTQxy
— UD Logroñés (@UDLogrones) January 4, 2022
Lo último en Deportes
-
Toni Nadal bendice a Rafa Jódar: «Dará muchas alegrías al tenis español»
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
Colas en Lidl desde hoy, jueves 30 de abril, por la bicicleta urbana eléctrica Y.3 con celdas LG, batería de 355 Wh disponible en 3 colores
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
Últimas noticias
-
Fallos en el Ibex 35: el mercado entra en pánico por un falso desplome del 6%
-
La conferencia de Santa Marta traza su hoja de ruta no vinculante para el fin de los combustibles fósiles
-
Las revelaciones de Aldama abocan a la Audiencia Nacional a imputar al PSOE por financiación ilegal
-
El crecimiento económico cae dos décimas en el primer trimestre y se queda en el 0,6%
-
María José Campanario y Jesulín de Ubrique reaccionan al salto a la televisión de su hija Juls Janeiro: “Vamos, pequeña”