RALLY DAKAR 2022

El vídeo del atropello a un motorista en el Dakar que ha indignado a todos

El sudafricano Giniel de Villiers, ganador del Dakar en 2009, atropelló al chileno César Zumaran y no se detuvo para conocer el estado del motorista

Carlos Sainz gana la tercera etapa en el Dakar y se acerca a Al-Attiyah

El copiloto herido por la explosión en el Dakar: «Fue una bomba… y nos pidieron que no habláramos»

dakar
Se roza la tragedia en el Dakar.

Giniel de Villiers, ganador del Dakar en el 2009, es el protagonista de una historia que ha indignado a todos en el Rally Dakar 2022. El sudafricano atropelló al chileno César Zumaran y ni siquiera se paró a socorrer al motorista en una imágenes que han levando una gran polémica en la prueba de raids más dura del mundo.

Todo ocurrió durante la tercera etapa del Rally Dakar 2022. De Villiers llegó a una zona estrecha en la que se encontró con el motorista completamente detenido y empotró al chileno haciendo que éste se fuera al suelo. Para sorpresa e indignación de todos, el ganador del Dakar en 2009 hizo caso omiso y en lugar de detenerse para conocer su estadio siguió con su camino.

Por ello, la organización decidió tomar cartas en el asunto sancionando a De Villiers con cinco minutos sobre su tiempo por no detenerse a comprobar el estado del motorista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias