La Juventus sólo quiere a Luis Suárez… si es gratis
La dificultad de hacerse con el jugador de la Roma Edin Dzeko, favorito de Andrea Pirlo para la delantera, ha hecho que la Juventus de Turín se fije en Luis Suárez. Están dispuestos a pagarle 10 millones de ficha pero sólo lo quieren si obtiene la carta de libertad del Barcelona
La Juventus de Turín busca delantero centro y todo indica que ese hueco podría cubrirlo Luis Suárez. El uruguayo está decidido a abandonar Barcelona para poner rumbo a La Vecchia Signora e incluso ya habría llegado a un acuerdo sobre su ficha: diez millones netos por cada una de las tres temporadas por las que ficharía, según La Gazzetta dello Sport. Sin embargo, hay un gran obstáculo para la firma: los italianos sólo lo quieren si llega gratis.
Luis Suárez ha encontrado en la Juventus de Turín el mejor destino posible. El equipo italiano tiene una vacante en la delantera tras la salida de Gonzalo Higuaín y entre los candidatos a ocuparla está el jugador azulgrana. De hecho, en Italia se habla de que ya habría un acuerdo entre el jugador y el club sobre la ficha que tendría en caso de llegar a la Juve: diez kilos por campaña. Ahora bien, su llegada se supedita a que el Barcelona le dé la carta de libertad pues la Juventus no quiere gastar ni un solo euro en su traspaso.
De hecho, Luis Suárez no es el favorito para ocupar el puesto de nueve en el equipo bianconero. Andrea Pirlo quiere contar con Edin Dzeko en su primer año al frente del banquillo bianconero, pero la operación es muy complicada. La Roma no quiere soltar al jugador sin antes hacerse con un repuesto: Arkadiusz Milik, del Nápoles, y por el momento el acuerdo está lejos de producirse. Por eso, Luis Suárez ha entrado en la ecuación, pero sólo si llega gratis.
También están atentos a su situaciones otros clubes como París Saint Germain o el Ajax. El conjunto parisino se ha quedado este año sin Edinson Cavani, un hueco que podría ocupar en la plantilla su compatriota.
Lo último en Barcelona
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»