Juanfran y Vietto se quedan en Madrid
Diego Pablo Simeone tiene a todos sus jugadores disponibles para el importante choque ante el Qarabag. El Atlético necesita ganar los dos partidos ante el conjunto de Azerbaiyán tras su derrota ante el Chelsea en el Metropolitano. Para ello el técnico argentino se ha llevado a 20 jugadores entre los que, sorprendentemente, no está Juanfran Torres.
El lateral diestro ha pasado de ser titular en el último encuentro frente al Barça a ni siquiera entrar en la lista para el duelo europeo, por decisión técnica. Vietto también se ha quedado en tierra junto al de Crevillente, por dictamen del propio Cholo. El delantero sigue sin contar para el preparador argentino y vuelve a quedarse sin convocar por segundo partido consecutivo.
Con todo esto, el técnico rojiblanco se lleva a los 18 convocados contra el Barça, a excepción de Juanfran, al que le sustituye Vrsaljko. A estos hay que sumarle la presencia de Augusto y Werner. En el caso del defensor croata y el mediocentro argentino regresan a una convocatoria tras recibir el alta médica y están a disposición del Cholo para Qarabag.
Simeone se ha llevado a 20 futbolistas, por lo que deberá hacer dos descartes antes del encuentro, aunque se espera que uno sea Werner que ha viajado como tercer portero. En la última sesión de entrenamiento en el Cerro del Espino, no dio pista alguna sobre el posible once que se enfrentará al conjunto azerí ni se espera que lo haga en el entrenamiento oficial en Bakú. Lo único seguro es que juegue quien juegue será un once competitivo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez viajará a Argelia con la ruta de pateras disparada en Baleares y con dos desaparecidos en el mar
-
El botellón de la pesadilla en Ibiza: se queda a dormir a casa de su amigo tras una noche bebiendo juntos y acaba violada
-
Herencia fantasma en Baleares: le prometieron mansiones en Dubái y Londres de una familiar muerta que ni conocía y acabó estafado
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Nueva imprudencia en una de las autopistas más transitadas de Mallorca: circula de paquete en moto sin casco