Deportes
Junto a otros compañeros en el cumpleaños de la novia de Reguilón

Joao Félix se volvió a ir de fiesta tras otra debacle del Atlético de Madrid

Joao Félix volvió a irse de fiesta tras una nueva derrota del Atlético, esta vez con más compañeros en el cumpleaños de la pareja de Reguilón

El Cádiz deja sin fiesta a Joao

Joao Félix se fue de fiesta con sus amigos a beber y fumar tras la eliminación del Atlético en Champions

Joao Félix volvió a irse de fiesta tras la derrota ante el Cádiz. El jugador del Atlético de Madrid asistió junto a varios de sus compañeros al cumpleaños de la pareja de Sergio Reguilón, Marta Díaz. Después de un nuevo batacazo y a menos de 72 horas de jugarse la clasificación para la Europa League, toda vez que están ya fuera de la Champions, el portugués repitió el plan del pasado miércoles y se fue de fiesta. Esta vez, además de estar acompañado por su novia Magui Corceiro, estaban presentes varios jugadores de la plantilla rojiblanca.

Copa en mano, el delantero del conjunto rojiblanco se dejó ver de nuevo en una fiesta. En esta ocasión lo hizo después de caer en el Nuevo Mirandilla por 3-2 ante el Cádiz, un resultado que descarta prácticamente a los rojiblancos de la pelea por el título en octubre. El encuentro se puso muy cuesta arriba para los de Simeone y fue el luso quien lo empató minutos después de entrar, con un doblete. Tuvo incluso en su cabeza la victoria, pero falló y en la siguiente jugada mató el partido el equipo amarillo.

Al regreso a la capital, el jugador reincidió y se le pilló nuevamente de fiesta. Apenas tres días después de festejar por todo lo alto el cumpleaños de su novia en el restaurante Salvaje, en una celebración en la que no faltaron las cachimbas, el tequila ni los bolos, Joao Félix volvió a las andadas. Lo hizo en uno de los eventos del año para la farándula madrileña: el cumpleaños de Marta Díaz.

Las redes se inundaron otra vez de vídeos e instantáneas en las que aparece Joao Félix junto a su novia Magui, así como algunos compañeros del Atlético de Madrid, como el propio Reguilón o Marcos Llorente. Al evento asistieron numerosas figuras públicas, cantantes de éxito, parte de las influencers más importantes del país y la mayoría de las WAGs de la plantilla rojiblanca, así como varias mujeres de los jugadores del Real Madrid.